Semana Finale: Giant-Size Thor

22.07.2011 15:52

Balder no podía creer lo que tenía frente a él. Traición. Los 3 guerreros intentan engañarle que Bill los había retado a ellos y que no tuvieron otra opción para calmarlo más que herirlo, pero cuando Balder se agacha hacia Bill, Bill le susurra al oido lo que había visto a través de la ventana en el castillo Doom, y Balder se voltea lleno de ira contra los 3 asgardianos por ser traidones que apoyan a que Dr.Doom haga vivisecciones en ellos para determinar la fuente de poder y longevidad de los asgardianos.

Los traidores reaccionan ante la agresividad de Balder, pero caen facilmente. Al quedar solamente dos de ellos, intentaron hacer con Balder lo mismo que hicieron con Bill, así que uno de ellos tomó a Balder por la espalda mientras el otro se disponía a apuñalarlo. Sin embargo, Bill reaccionó a tiempo y usando sus últimas energías tomó su espada del suelo logró clavarla directo en el corazón de aquel que intentaba apuñalar a Balder. Acto seguido cayó exhausto, mientras Balder cortaba la garganta del último traidor.

Balder corrió hacia Bill.

Balder: William...

Bill: Te he salvado...

Balder: Sí, lo has hecho.

Bill: Dile a Kelda...

Balder: Le diré que has luchado valerosamente y que le has salvado la vida a un rey.

Bill: Eso está bien, supongo...tú asegúrate de decirle...decirle que la quiero. Dile que yo...

Bill no pudo terminar lo que estaba diciendo pues en ese preciso instante murió. Balder tomó el cadáver de Bill y lo subió a su caballo y regresó cabalgando hacia el castillo.

Doom estaba preocupado porque este pequeño incidente pondría en peligro sus planes, sin embargo, Loki le dijo que él se encargaría de Balder. Que unas cuantas palabras suaves puede calmar un temperamento violento y le sugirio a Doom que se concentre en que la otra misión tenga éxito. Los doombots debían eliminar a Donald Blake antes de que siquiera tenga el tiempo de reaccionar.

Los doombots atacan en Oklahoma, y de no ser por una rápida reacción de Sif, Blake hubiese caído muerto en el primer ataque. Volstagg, Hogun y Fandral salieron también para luchar, dándole tiempo a Blake para que encuentre su bastón, no sin antes ser golpeado directamente por un rayo de los doombots en la espalda.

Tras golpear el suelo con el bastón e invocar a Thor, y con la ayuda de sus amigos, destruyen a todos los doombots. Sin embargo, Blake había sido gravemente herido, y necesitaría ayuda médica en el momento en que Thor lo invoqué a él.

Mientras tanto, en Lavteria, Balder le informa a Kelda que su amado Bill había sido asesinado. Kelda fue tan rápidamente como pudo al lugar donde tenían a Bill...

Kelda: William...

Balder: Lady Kelda, yo...lo encontré mortalmente herido. Luchó con valor, como un guerrero nato, pero le superaban en número. Él...

Kelda: ¿Cómo ha muerto?

Balder: Tres de los nuestros lo atacaron, pero sus actos han sido vengados con sangre.

Kelda: Puede que las manos estén cortadas, pero ¿Quién las envió a su sangrienta causa? ¿Por las órdenes de quién ha muerto mi amor?

Balder: Sus últimas palabras señalaron a Loki. Lo estamos buscando para encontrar pruebas contra él y averiguar qué pasó con...

Kelda: No necesito pruebas ni requiero indicios. Si moribundo pronunció el nombre de Loki, es causa suficiente.

Balder: Lady Kelda...

Nada de lo que dijo Balder pudo detenerla. Kelda se elevó por los aires y se fué a través de la ventana.

Kelda: ¡Desde este día, ira será mi vida! ¡Desde este día, la muerte será mi amante, mi maestra, mi alma! ¡No descansaré hasta que Loki esté tan muerto como aquel cuyo amor fue el más puro que he conocido! Que mis palabras le lleguen a Loki allá donde se esconda. ¡Qu sepa que Kelda cabalgatormentas quiere su vida y que no descansará hasta que esa deuda esté pagada!

Balder no pudo hacer nada para detenerla, así que solo prosiguió a dar instrucciones para proceder con la ceremonia de cremación...pues Bill se había ganado la pira de un guerrero.

Balder: Si esas palabras son ciertas, como creo que lo son, estamos en una situación grave...en tierra de uno que querría arrebatarnos nuestras vidas y nuestros poderes...con la ayuda de algunos de nosotros. Debemos ignorar por ahora la mayor amenaza y enfrentarnos a la más cercana...la traición más cercana. Asgard debe declararle la guerra al salvaje de Loki. Y para eso necesitaremos todas nuestras armas. Vigila, Heimdall, y dime qué ven tus ojos sobre nuestro exiliado hermano Thor.

Heimdall: Solo veo sombras y el vació, mi señor...pues no está ahora en este mundo, dado que otro ocupa su lugar.

Mientras tanto, Donald Blake se encontraba en la habitación de un hospital, recuperándose recibiendo el diagnóstico del médico que lo estaba atendiendo...los daños causados en la base de su espina dorsal estaban más allá de la capacidad médica de curación.
Sin embargo, Donald no quedaría paralidazo. La pierna derecha está en perfectas condiciones, sin embargo, la izquierda funcionará en cierto sentido, pero siempre más lenta que la otra, siempre estará un paso por detrás y lo más probable es que necesite un bastón.

Donald: Muy bien doc. Ya tengo uno. Me ha servido antes y me servirá ahora. Debería haver sabido que el pasado me alcanzaría tarde o temprano. Como dice la canción, parece que todo lo viejo es nuevo otra vez. Y todo lo nuevo...es viejo otra vez.

Fin. (?)