Semana 9: The Amazing Spider-Man

25.08.2010 12:42

Spider-Man aún no podía creer lo que estaba escuchando. Rabin, el hombre al que él había salvado de los ninjas mayas y que lo había enviado a salvar a sus compañeros...era en realidad el culpable de todo esto.

Pero no pasaría mucho para que Spidey se diese cuenta de porque Rabin lo había mandado a "rescatar" a sus compañeros. El único motivo por el cual Spidey había sido enviado allí era guiar a la deidad maya a la cual se enfrentó en el numero pasado hacia el sacrificio que Rabin había preparado. Spidey no permitió que la bestia Dios Maya tome como sacrificio a la chica, sin embargo, un sacrificio desde otro lugar se había llevado a cabo, dandole incluso más fuerza al Dios Maya... Rabin estaba causando estragos en la comisaria.

Efectivamente, Rabin habia tomado la vida de uno de los prisioneros Maya como sacrificio. Los otros 2 se suicidaron antes de que los usara a ellos también. Sin embargho, ahora usaría a Carlie como su sacrificio...

Spidey intento hacerle frente una vez más al demonio Maya, pero la diferencia de poderes era inmensa. La unica opcion era huir. Sin embargo, la pelea no huiría de él. Por q Rabin roma una furgoneta, y tomando a Carlie como rehen, pasa por encima de la patrulla de los oficiales Vin Y O'neil. Spidey llama a casa de Harry para informarle que Carlie estaba en peligro, pero Harry ignora la llamada pensando q era una simple broma.

El Demonio vuelve a encontrar a Spidey y lo lanza lejos, para luego golpearlo contra el suelo. No a lo lejos se veia a la figura rapada de Rabín acercándose, ofreciendo a Carli como el tributo. Sin embargo, el repentino regreso de Vern junto a más amigos indigentes evitó que el ritual pudiese ocurrir. El demonio maya no podia tolerar a los "barbones".

Vern y sus colegas usan sus botellas de licor como granadas caseras y se las lanzan al demonio...que parece no inmutarse por el fuego, pero Spidey inmediatamente le lanza sus cartuchos de telaraña, causando una implosión y envolviendo al demonio, el tiempo suficiente como para q amanezca y el tiempo para poder llevar a cabo el ritual se agote.

Rabin intenta tomar la vida de Carlie, pero Spidey lo detiene. Rabin le dice a Spidey q es inutil hacerle frente, q habia sido tocado por los dioses y tenia la fuerza de 10 hombres. Pero la respuesta del arácnido fue una paliza mientras le decía que él quizás tenia la de veinte o treinta...mientras el Demonio maya miraba como el sol aparecia y la alineación de planetas se desaparecia, jurando volver en otro momento...Rabien automaticamente perdió toda su fuerza y Spidey le dió el golpe definitivo para dejarlo KO y entregarlo a las autoridades.

Al día sgte, la nevada se había ido. Estaba resfríado y no había conseguido las fotos para Bennet. Todo eso lo había dejado en la miseria, con solo 20 dolares en el bolsillo. Pero de vuelta a casa, Peter se cruzó con Vern, quien llevaba un letrero que decia "Perdí mi botella salvando a la ciudad. Ayúdame por favor"

Peter inmediatamente metió su mano al bolsillo y le dió sus 20 dólares a Vern.

Vern: ¿Veinte dólares? Gracias, Amigo. O sea, no es que no me lo haya ganado.
Peter: Claro, estoy seguro de que Spidey no lo habría podido hacer sin ti.
Vern: No habría podido. Te lo aseguro.

Fin. Continuará la prox semana...el regreso de Freak.