Semana 7: The Amazing Spider-Man

10.08.2010 14:13

Spiderman se encontraba peleando contra una especie de ninjas que habían aparecido desde la nada en plena nieve...lo único que podía hacer era lamentarse de estar en esa situación cuando pudo haberlo fácilmente evitarlo, y es cuando empieza a recordar como fue que llegó a esa situacíón...

En uno de los escondites del Dr. Strange se encontraban él y Wolverine. Spidey le pregunta en un tono de broma al dr. Strange cuando acabaría la ventisca. Strange accedio, pero su respuesta no fue un simple si o no. Advirtió sobre una amenaza justo antes de caer agotado.

Spidey y Wolverine acuerdan encargarse de esa amenaza y acuerdan encontrarse en un lugar a la hora en q Strange había dicho que esa amenaza aparecería. La ventisca empezaba a empeorar, pero Peter decide pasar por el DB antes de ir al lugar acordado.

Despues de recibir una nueva asignación de su jefe Dexter Bennet, Spidey se dirige al lugar y esperaba...pero Wolverine no llegaba. Es entoncs cuando ve a un tipo correr frente a él, y 3 soldados-ninja armados con lanzas, arcos y flechas lo perseguian. Spidey va al rescate y atrae la atención de los atacantes...intenta llevar la pelea hacia los aires por los rápidos flechazos de los enemigos rompían sus redes. Eran 3 vs 1 y Spidey estaba acorralado, en ese mismo instante llega Wolverine...con la excusa de que habia tardado para q Spidey hiciera salir al enemigo. En palabras más rudas, uso a Spidey de carnada. Wolverine y Spidey acaban rápido con ellos, sin embargo spidey impide que wolverine los mate, y decide llevarlos a las autoridades. Spidey los envuelve en una red y los lleva a la comisaria más cercana. Entoncs al tipo al q estaban siguiendo se le acerca y le dice que esos tipos eran extremistas mayas que no querian que su equipo de estudio siga investigando unas ecuaciones en las que estaban trabajando...en ese mismo instante recuerda que el resto de su equipo de investigación seguian raptados alla afuera en una furgoneta.

La puerta de la comisaria se abre y antes de q Spidey pudiese dar cualquier explicación ya estaban queriendo atraparle. Les dice que si no ponian bajo detencion a esos tipos en 30 minutos la telaraña se disolveria, y decide huir antes de que tenga a todo el cuerpo policial encima suyo...

Una victoria más para Spider-man con sabor a derrota...mientras caminaba entre la ventisca para rescatar a los otros miembros del equipo del investigador.

Continuará...