Semana 6: Thor

12.07.2010 16:49

El tiempo pasa y los Asgardianos van formando una mayor relación con sus "vecinos" humanos. Desde inéditas participaciones en las juntas vecinales hasta encuentros pecualiares por la calle...

Incluso Bill Jr. empezó a sentir algo por una bella Asgardiana que bajó al pueblito a realizar una visita para saber "como se sintía vivir fuera de Asgard". Ella se llamaba Kelda, y no se fue sin antes invitar a Bill a que él algún día también visite Asgard.

Vecino: A mi me parece que alguién está enamorado.
Bill: Ni hablar. Ella está muy por encima de mí. Mi padre tenía un dicho..."Puede que un pájaro quiera a un pez, pero, ¿dónde van a construir su nido?"

Todos se quedaron pensando...salvo una persona que se atrevió a responder...el dr. Blake.

Blake: A la orilla del río.
Bill: Quizá, doc, quizá tenga razón. Supongo que lo importante es no tener miedo de intentar conseguir lo que nos importa, incluso aunque sea imposible.

Mientras tanto, Blake se volvió a concentar, pues en un plano más alla del humano, tenía a Thor sentado frente de él. Y estaban hablando sobre un tema que tenía muy preocupado a Thor. El hecho de haber invocado a muchos de los que no quería invocar mediante engaños y trucos...y sobre su dilema de si revivir a Odín o no, puesto que Thor era conciente de que si revivía a Odin, todo volvería a ser como antes del Ragnarok, y su gente volvería a caer en el dolor que ya había logrado superar.

Thor: No deseo volver a recorrer eso, Blake, ni guiaría a mi pueblo por ese camino. La muerte de Odín les ha dado el derecho a buscar nuevas vidas, vidas de esperanza, no las que se vieron obligados o destinados a llevar.

Blake: Eso es cierto. Pero, por otra parte, si esperas mucho más, quizás algunos de los otros dioses en forma humana mueran cuando a su anfitrión le atropelle un coche o les disparen. No hay respuestas fáciles Thor. Si las hubiese, no habría vida.

Blake se dirige al desierto, y golpeando su bastón contra el suelo, da paso a q Thor tome su lugar en el mundo.

Thor emprende vuelo y se eleva más alla de los cielos, llegando a las afueras de la atmósfera...

Thor: No sé si puedo hacer esto, Blake. No sé si puedo sobrevivir a esto. Ignoro las consecuencias, lo que sea y a quien sea que estoy invocando...si viviré o moriré por el esfuerzo. Solo sé que debo intentarlo. Si caigo, encuentra a Sif. Dile que la amo. Dile...dile...que caí amándola por encima de todo riesgo, todo peligro, toda consecuencia....dile Adiós.

Invocando una poderosa tormenta por todo el globo terráqueo, Thor se hacía daño a si mismo, mientras envolvía a todo el planeta en nuves y truenos...y por cada haz de luz que alcanzaba a una persona, un asgardiano más despertaba y salía de su anfitrión.

Loki observaba desde los muros de Asgard...

Loki: Rayos. Oscuridad. Uno nunca puede ser igual del otro, al final, la oscuridad debe siempre...abrumar y alejar a la luz".

Thor quedó herido y exhausto...sin fuerzas para poder regresar por sus propios medios a la tierra...

Thor: Está hecho...está hecho. Han vuelto, todos ellos. Todos....encuéntrala y dile...

Pero Thor no pudo terminar lo que quería decir, pues se desmayó y empezó a caer, golpeando en seco la tierra al llegar a ella.

Continuará...