Semana 6: The Invincible Iron Man

08.06.2010 14:27

 

Stane: ¡Lo conseguí! ¡He hecho lo que no pudo hacer nadie! ¡He matado a Tony Stark! Muerto como el demonio. Supera eso, papá.

Stane mira la armadura inerte de Iron Man en el piso y se dispone a escarbar en ella, para sacar lo que quede de Tony dentro y mostrar su cadaver en las noticias...pero grande fue su sorepresa al abrir la proteccion pectoral...y no encontrar nada dentro del traje.

Entonces recibe una transmision entrante.

Tony Stark: Estoy a 12 minutos de Long Island. Jaque Mate, MOCOSO.

Stane le ordena a Sasha que todos los que queden de sus operativos empiezen el proceso de detonación, y para cuando Stane vuelve a ponerse su casco...ya estaba rodeado de armaduras Iron Men.

Tony necesitaba que fuere un ejercito, y necesitaba estar en cuatro sitios a la vez, así que improsivo, enviando escuadrones de versiones antiguas de armaduras Iron Men controladas remotamente a Long Island, Tokio, Valencia (a la cual llego muy tarde) y a Los Angeles.

Stark ordena a sus otras armaduras que procedan con los ataques. Maria Hill le indica q eso es demasiado peligroso, sin embargo, Stark le asegura que de esa manera si llegan a explosionarse a si mismos no llegarían a alvanzar la masa crítica.

Stane ataca.

Stane: Maldición. ¡¿Quién de todos ustedes es Stark!?

Tony: Mira arriba. Siento llegar tarde.

La armadura del Iron Man "titular" por decirle de una manera cae sobre Stane y lo golpea contra el piso. Stane intenta la misma jugada de volarle la cabeza de Iron Man, sin embargo Tony ya estaba preparado y contrarresta el atacando primero, sin fuerza letal, pues pretendia arrestarlo.

De los terroristas, dos se explosionan en L.A., uno en Japón y otros dos en Long Island. Ninguna persona salió herida.

Stane: Tranquilo Tony, habrá terminado pronto.

Tony: No me obligues...apágalos. no hace falta que... Le decia Tony a Stane mientras lo cogia por la cabeza de su armadura, amenazando con vaporizarle la cabeza tal como Stane hizo con una de sus armaduras.

Entonces a Tony se le ocurre una gran idea...era el tiro de gracia, y el mocoso lo estaba tentando.

Stane: Hazlo pues. Acaba con esto.

Tony: No del todo.

Tony suelta a Stane y activando un código en su guante, usa uno de esos trucos tan grandes...que las oportunidades para usarlo se dan una vez en la vida.

La señal de todo Stark Industries alrededor del mundo cae.

Maria Hill: ¡Stark!
Pepper: ¡Tony!

Todo queda en oscuridad en las instalaciones Stark. Los terroristas suicidas restante empiezan misteriosamente a perder fuerza y caer uno tras otro. Todas las piezas electrónicas, cualquier cosa que se alimente de cualquier tipo de corriente, incluidos los terroristas, se apagan. Como la electrónica era el negocio de Tony, es algo bastante grave.

La armadura de Iron Man se abre y deja salir a Tony, mientras el traje interior del extremis se vuelve a meter por sus poros.

Tony: Con tantas iteraciones de Iron Man que hay sobre el terreno en las instalaciones Stark en todo el mundo...con tantas tecnologías Stark que tienen aplicación como arma o que pueden adaptarse...¿de verdad creías que no tendría un boton de apagado?

La armadura de Stane también estaba basada en Stark Tech, asi que estaba igualmente inutilizable. Tony Stark habia usado un impulso electromagnético.

Stane: Acabas de destruir tu propia empresa. Tu propia tecnología.

Stark: Nuestra tecnología, Stane. Acabo de destruir nuestra tecnologá. ¿Ves? Ahora somos sólo tu...y yo.

Tony se acerca a Stane y le patea el estómago. Intenta golpearlo en el rostro, pero Stane, quien también sabía defenderse por su propia cuenta, se cubre del puño y golpea (con la indolora de Zidane) a Stane. Inmediatamente agarra un fierro del piso e intenta darle un golpe mortal a Tony, quien nuevamente mostrando ser un conocedor de todo tipo de mañas, patea la rodilla de Stane, que cae al piso retorciéndose de dolor.

Tony agarra una piedra y la estrella en el rostro de Stane. Stane intenta huir cojeando, pero Tony no lo deja ir y lo embiste (con una Spear al estilo Edge) y estrella su cabeza contra el piso, para luego golpear con puño limpio el rostro de Stane 2 veces.

Tony: Pequeño psicópata. Lunático asesino. Una mente como la tuya....podrías haber salvado al mundo si hubieras querido. Igual que tu padre...

Un sangrante y con el rostro desfigurado Stane le responde: Inventaste y vendiste armas a personas en todo el mundo. Luego los castigaste por atreverse a usar esas malditas cosas. Yo no cobro a la gente que mato, Tony. Yo soy la cara del futuro. Mi padre era como tú, un héroe del ayer.

Stark, furioso, toma al herido Stane por el cuello y furioso le grita...

Tony: Te contaré un secreto sobre tu padre, Ezequiel. ¡También estaba loco!

Stane: ¡Cerdo! ¡fascista! ¡opresor!

Tony: ¡Cállate! Mírate. ¿Qué has hecho con tu vida? Inventarte nuevas excusas para matar a mujeres embarazadas y viejos en nombre de la ideología.

Stane: Soy más listo que tú...traficante de guerra capitalista. Te lucras con la muerte, te...

Tony: ¿Crees que es la primera vez que me lo dicen? ¿Crees que me importa un carajo lo que piense de mi la gente? Estoy intentando salvar al mundo, aunque no se entere. Tú solo intentas matar gente y hacerte rico.

Stane: Pues hazlo. Haz lo que siempre haces con las amenazas que no puedes comprar ni entender. Cállate Stark, o mátame.

Tony: Vale, Ezequiel. Vale. Tu padre era más listo que tú. Y más difícil de vencer.

Stane se queda callado finalmente...pero Tony era conciente de algo. Stane tenía razón. Stane es el futuro, ambos lo sabían. Stane fue arrestado y encarcelado por agentes de S.H.I.E.L.D.

De vuelta en el Hellicarrier de S.H.I.E.L.D. Tony Stark está en su oficina y reciba la visita de Maria Hill y de Pepper Potts. Ellas le informan que ninguno de los terroristas restantes sobrevivieron. Que todos murieron al instante en que el impulso electromagnético fue lanzado, pues sus corazones estaban vinculados al detonador. Stark les pide que se retiren y se para hacia su ventanay mientras miraba hacia el exterior, se puso a pensar...

Tony: Tenía cinco pesadillas. Cinco cosas que me hacen dar vueltas mientras duermo. Cienco cosas que me reconcomen durate el día. Pero tú, Stane...tú me has dado la SEXTA. Tú me has mostrado en que clase de hombre tengo que convertirme...qué clase de cosas tengo que hacer...para impedir que mis pesadillas se hagan realidad.

Fin.