Semana 4: New Avengers

23.10.2010 19:08

Jessica Drew sube a la torre Stark, y después de vestirse como SpiderWoman, el equipo finalmente estaba completo.
Tony Stark, alias Iron Man, llama a la agente especial y directora de SHIELD, Maria Hill, para informarle sobre ese nuevo grupo de Avengers, y aunque Hill se mostró indispuesta a aceptar al grupo, no pudo hacer nada para evitarlo, pues el Steve Rogers, el Capitán América, tenía el título de Defender, lo que le permitía poder reunir cualquier grupo cuando él lo crea conveniente.

Después de analizar los videos de seguridad, Spidey reconoce en el video a electro. Ya tenían al culpable de la fuga...ahora necesitaban saber quien lo contrató y para qué. Stark rapidamente rastreo sus cuentas bancarias de Dillon (Electro) y localizó su ubicación. Impediatamente se pusieron en marcha...en uno de esos nuevos Quinjets que Stark había estado desarrollando para el grupo anterior de Avengers.

Al llegar al lugar indicado, vieron a Electro, vestido de civil, convenciendo a su novia para escapar del país...sin embargo, un rápido accionar de los Avengers, evito sus descargas eléctricas y lo encerraron en una esfera con su propia energía eléctrica.
Como Dillon se mostraba indispuesto a colaborar, Spidey cubrió los puños de Luke Cage con sus redes para que pudiese darle una paliza. Dillon se desmayó. SpiderWoman, al ver que sería imposible hacerlo hablar sin que a Dillon le den sus espasmos, se vió obligada a recurrir a los otros prisioneros.

Jessica intentó preguntándoles por las buenas a quien se había llevado Electro, pero nadie respondió. Entonces sacó una caja de rosquillas, y prometió que se las daría a aquel que le diera la respuesta. Todos se olvidaron del honor entre presos y repetían un solo nombre: Karl Lykos. El peligroso mutante capaz de absorver los poderes...y al hacerlo se convierte en un dinosaurio llamado Sauron. Los avengers intentaron ingresar a su archivo, pero se encontraba bloqueado. Al hacer esto, se dieron cuenta que un puesto de SHIELD se encontraba offline...cuando esto no suele ocurrir. El lugar era la tierra salvaje: la base perfecta para alguien como Lykos.

Iron Man logra aterrizar la nave con dificultades, pero cuando ya todos habían terminado de bajar del Quinjet, un tiranosaurio lo destruye y los ataca por las espaldas. La confusión hizo que Luke Cage y SpiderWoman se alejaran del grupo...sin embargo, no estaban solos:

Jessica: ¡Uf! ¡Me alegro de haberme unido a ustedes!
Luke Cage la miraba en silencio...
Jessica: ¿Qué?
Sin embargo Jessica no tardaría en darse cuenta del porqué de la seriedad en la mirada de Luke Cage.

De entre los arbustos salieron tres garras metálicas que amenazaban con cortar el cuello de SpiderWoman...

Continuará...