Semana 4: Amazing Spiderman

19.07.2010 21:45

Mientras J.J.Jameson aún desconocia que su Daily Bugle había sido vendido, Dexter Bennet planeaba la portada del día que iban a sacar. Nuevamente involucrando a Spiderman con los recientes asesinatos en serie.

Peter Parker asiste al funeral de la concejala que murió en el numero anterior, y después de vender las fotos a Bennet, decide ir a ayudar a su tia May en el centro de apoyo para el cual ella trabajaba.

En un descuido, un drogadicto conocido como Freak decide robarse los donativos, para con eso comprar su cocaina, sin embargo Peter cambiandose rapidamente a su atuendo de Spiderman sale a atraparlo. Logra hacerlo satisfactoriamente, sin embargo, los policias llegan cuando Spidey tenia el dinero en los manos, y nuevamente tuvo que escapar como si fuese un culpable, no sin antes decirles a los polis que en el tejado de la casa contigua encontrarian al culpable.

Los polis suben encuentran a las ropas de Freak cubiertas de telaraña. Aparentemente el propio drogo habia rasgado sus ropas para escapar. Los policias regresan al Centro Festín de Apoyo, y May les reconfirma que Spidey no era el culpable, que el ladrón había sido un drogadicto que solía ir por allí en busca de limosna.

Freak, que se encontraba huyendo de tejado en tejado, cae el laboratorio de Cur Connors...y encontrando unas agujas y confundiendo el laboratorio con el de su proveedor de cocaina, se las inyecta...sin darse cuenta que en la caja de donde las saco decia "Peligro Biológico: Proyecto Célula Madre".

Esa misma noche, Freak empezó a vomitar en un callejón una especie de tejido carnoso...que luego lo envolvió completamente formando una crisálida. Mientras tanto, la novia de Harry, Lily, estaba reuniendo fondos y firmas para que su padre se lanze a la candidatura y evitar que Crowne gane sin oposición alguna.

A la mañana sgte, el origen de la crisalida era un misterio para todos. Las apuestas empezaron a correr en el bar de los villanos. Spidey escucha sobre la crisálida en TV y decide ir a investigar al lugar y tomar algunas fotos...sin embargo al llegar al lugar la crisálida ya staba por abrirse...y para cuando se abrió, una horrible y repugnante criatura salió de ella.

Freak sin lugar a dudas, pues la criatura tenia un ojo de color pardo y el otro azul, tal y como los tenia freak...

Continuará...