Semana 3: The Amazing Spider-Man

12.07.2010 20:46

Spidey está rodeado. Helicópteros y Oficiales lo tienen en la mira para que se entregue voluntariamente por ser sospechoso de un grupo de homicidios en serie. En su intento de escapar del fuego enemigo, olvida por completo que sus lanzaredes estaban vacíos...y empezó a caer el vacío, siendo rescatado justo a tiempo por Jackpot.

Junto a Jackpot, dirigen a la policia hacia el lugar en donde Menace estaba causando problemas. Sin embargo, al llegar al lugar, el villano ya había fugado, con la concejala como rehén. A falta de sus lanzaredes, Spidey se acercó a un helicóptero policial, prometiendo que se dejaría capturar si ellos le ayudaban a perseguir a Menace.

Siguiendo el rastro gracias a su aparato que habia diseñado, logran interceptar a Menace. Spiderman no pierde tiempo y se lanza hacia el planeador. Una vez que Menace recuperó el equilibrio, SPidey lo golpea y toma a la Concejala, lanzándola hacia Jackpot, que la atrapa sin ningun problema.

Menace ataca a Spidey, pero esta vez el arácnido no permitiría ser vencido otra vez, más aún cuando las afiladas cuchillas de Menace estaban intentando golpear puntos vitales. Spidey y Menace estan en una pelea muy pareja en su planeador, y Jackpot decide ayudar.

Dejando a la Concejala en un lugar seguro, Jackpot toma impulso y se lanza hacia el planeador, derribando a Menace y a Spiderman. Los 3 empiezan a caer y el planeador, sin nadie que lo controle, empezo a caer...directamente en donde estba la Concejala. El grito de Spiderman "Al suelo" era inutil. La concejala no pudo reaccionar y el planeador la golpeo de muerte.

Menace: Ha sido culpa tuya. Completamente tuya.
Grita indicando que era todo culpa de Spiderman, pero ambos sabían de quién era realmente la culpa.

Spidey: Quédate y estoy seguro de que a la policia le encantará conocer tu opinión.

Menace: No, no lo creo.

Y lanzando una bomba de humo, Menace escapa del lugar.

Spidey intenta consolar a Jackpot, que se encontraba llorando y terriblemente dolida en su orgullo. Jackpot lo empuja y le dice que se aleje de ella... Spidey intenta nuevamente ir con ella, pero es rodeado por los 3 policias de antes, quienes intentan arrestarlo. Spidey logra huir sin problemas.

A la mañana sgte, Peter logra vender sus fotos de Menace a su nuevo jefe, Dexter Bennet por 2.000 dólares, un precio bastante grande tomando en cuenta las miserias que pagaba J.J.Jameson usando cualquier excusa.

Peter localiza a Sara Ehret en un listín, y se dirige hasta la dirección indicada para intentar consolarla...pero grande fue su sorpresa:

Spidey: Jackpot, la superheroina me dijo que su identidad secreta eras tú.
Sara: ¿Dijo eso?
Spidey: Dijo eso.
Sara: Lo siento, pero...no deberías meter en esto.
Spidey: ¿Qué quieres...decir?

Pero antes de recibir una respuestas Sara ya se había ido y había cerrado su cortina...

Spidey: Supongo que Jackpot pudo darme un nombre falso, pero no alteró mi sentido arácnido...¿Qué demonios está pasando?

Spidey, aún no es tiempo para q descubran dicho misterio.

Continuara..