Semana 24: The Amazing Spider-Man

10.03.2011 17:14


Peter, Ben Urich y Betty Brant se encontraban en el Centro Festín, ayudando a Martin Li y a la Tia May en todo lo que podían para limpiar todo el desorden causado por Venom. Todo el grupo de gente que había escapado del edificio que derrumbó durante el enfrentamiento entre Spidey y Menace (ver semanas anteriores) llegan al lugar y le piden asilo a Martin Li. Este les ofrece protección y les pregunta que les había ocurrido. Aparentemente todos ellos habían sido sujetos de pruebas para drogas experimentales por parte de Oscorp. Cada uno de los reporteros regresa a su respectivo diario, excepto Peter...que fue a buscar a Harry y a Lily. 

Mientras tanto, en la mansión Osborn, Norman Osborn ya había terminado de desarrollar la tecnología rastreadora basada en la cámara que había encontrado. Ahora las balas de sus soldaos irían directamente hacia Spiderman, sin necesidad de apuntar. Osborn asigna a Bullseye que acompañe a los soldados, mientras Songbird y Radioactive Man permanecían con él y con Venom "de guardia".
AntiVenom, que había poseído a uno de los soldados, recupera la cámara de Peter y la guarda. 

Osborn ordenó que Radioactive Man bombardee con radiación a McGargan. Aunque la radiación debilitaba al simbionte, también aislaba el residuo de AntiVenom, haciendo posible que extraiga lo suficiente para desarrollar alguna contramedida. Una vez que tuvo la cantidad necesaria, Osborn llevó la muestra a su laboratorio...en donde tenía prisionero a Freak. Osborn usaba al cuerpo de Freak como una "farmacia ambulante". Como todos recordarán, Freak cada vez que renacia era prácticamente inmune a lo que causó su muerte, así que Osborn no veía nada inmoral en usar su organismo para realizar experimentos. En este caso, ingreso los residuos de AntiVenom en la sangre de Freak, y vió que su cuerpo desarrollo una substancia extraña, mortífera y letal. Osborn la extrajo y se fue del laboratorio

Peter se encontraba en el Coffe Bean, junto a Harry Osborn y Lily Hollister. Peter sospechaba que Harry estaba involucrado con el los experimentos en humanos que realizaba Oscorp...sin embargo, no puedo llevar su investigación muy lejos, porque Harry recibió una llamada de su padre.

El sentido arácnido de Peter empezó a zumbar. Bullseye y los soldados de Osborn se encontraban en un tejado cercano al Coffe Bean. Bullseye le informa a Norman que Spiderman estaba allí dentro, pero al estar tan lejos no podían verle el rostro, y que habían 2 civiles más. Norman sabía que uno de esos 2 civiles era su hijo Harry, pero de igual manera ordeno empezar el ataque.

Bombas lacrimógenas entran rompiendo los vidrios y empiezan a descender los soldados junto con Bullseye. Peter saca a Harry y Lily del local por la puerta trasera, y se dirige al callejón más cercano para cambiarse rapidamente a Spiderman.

Spidey regresa rapidamente a Coffe Bean y empieza con sus bromas. Al escuchar su voz, Bullseye ordena inmediatamente que disparen a los soldados. Spidey no se esperaba que las balas fueran autodirigidas esta vez y recibió varios disparos directos. De no ser por su sentido arácnido, sus órganos importantes se hubiesen visto perjudicados.

AntiVenom decide entrar en acción, y abandonando su camuflaje de soldados y reduce uno a uno a los soldados de Bullseye, quien mostraba más interes en asesinar a spiderman que en proteger a sus peones. En las afueras del Coffe Bean, Harry explota en ira. Pues su padre sabía que él estaba allí y aún así permitió que sus soldados ataquen el lugar. Deja a Lily en el lugar y se va rumbo a la mansión Osborn para zanjar diferencias entre padre e hijo de una vez por todas.

Spidey intenta lanzarle una rastreadora arácnida a Bullseye, pero tirarle proyectiles a Bullseye es inutil. El lunático la atrapó entre sus dedos y se la lanzó devuelta a Spidey, clavando la rastreadora en su cuello. AntiVenom va en busca de Spidey y le ofrece su ayuda. Spidey se niega, pues sabía que tener a AntiVenom cerca era lo que menos necesitaba ahora. Sin embargo, cuando AntiVenom sacó la cámara de Peter y le comentó como es que le caían las balas sin necesidad de apuntar gracias al mecanismo que duplicaron de su cámara. Spidey entendió por fin lo que estaba ocurriendo y se le ocurrió un plan.

Se arrancó la araña del pecho de su traje y la pegó en una bola de red que lanzó a Bullseye. Bullseye atrapó el proyectil sin mayor dificultad, pero al ver que Spidey tenía su traje roto, miro su mano, en ella estaba la araña del traje...y no podía despegarla de su mano. Cuando los soldados vieron a Spidey, inmediatamente dispararon. Bullseye intentó detenerlos, pero era demasiado tarde, recibió muchos disparos directos. AntiVenom se encargó de eliminar al resto de los soldados.

AntiVenom sabía que después de ese ataque, Spiderman iría tras Norman Osborn, así que le comenta que él sabía que estaba en el mismo lugar que el simbionte (Venom)...y que podía llevarlo hacia allá.

De vuelta al edificio Oscorp, Norman Osborn se presenta ante sus thunderbolts con su traje de Green Goblin. El único que no parecía sorprendido era el propio Venom. Osborn inyecta el suero que había creado el organismo de Freak para eliminar los residuos de AntiVenom en el cuerpo de Gargan, y le ofrece su antigua armadura de Scorpiom...puesto que mientras el simbionte se recuperaba, necesitaba algo de protección...Gargan no lo duda y se pone la armadura rapidamente...¡el scorpiom había vuelto!

continuará...