Semana 23 : The Amazing Spider-Man

05.03.2011 15:03

Spiderman intentaba liberarse de AntiVenom, pero era imposible. Mientras más tiempo AntiVenom lo sostenía, iba perdiendo más sus fuerzas. Mientras tanto, en un tejado cercano, Menace se encontraba frente a frente con Norman Osborn.

Menace intenta intimidar a Osborn, sin embargo, Osborn no da su brazo a torcer y ordena a sus Thunderbolts que entren en acción. Menace ataca con su planeador a Osborn, golpeándolo con el ala y recordándole que de esa manera "murió" empalado la primera vez. Osborn no pierde el tiempo y activa el codigo de autodestrucción del planeador de Menace. Después de todo, Menace había saqueado un almacen de Osborn para abastecerse de sus armas.

Volviendo al exterior, Songbird y Radioactive Man entran en acción, cubriendo a los agentes de Zeus mientras recoger a McGargan del suelo. AntiVenom, al ver que se estaban llevando a Gargan, deja a Spiderman y se lanza sobre los agentes de Zeus. Songbird y RM intentan detenerlo, usando a su favor las conocidas debilidades de los simbiotes: el sonido y el fuego, respectivamente. SIn embargo, ninguno de los dos pudo detener al AntiVenom, que parecia ser inmune a todas las debilidades conocidas de Venom.

Spiderman se encontraba débil, y al parecer cada vez que se acercaba al AntiVenom "perdía" sus poderes. Intenta huir, pero Songbird no lo dejó escapar. Esto ocurría mientras AntiVenom le daba una paliza a Radioactive Man, culpándolo de estar causando cáncer a todos aquellos a los que se acercaban a él (hombre radioactivo = grandes posibilidades de ser una fuente de cáncer; recordemos que Eddie Brock, el AntiVenom, padeció de Cáncer antes de ser curado).

AntiVenom deja fuera de combate a Radioactive Man, y le ofrece su ayuda a Spiderman, sin embargo, SPidey la rechaza. No podía permitir que Osborn ni su gente se percaten de que se volvía débil cuando el AntiVenom está cerca, pues si existe alguien en la tierra que sabe explotar una debilidad a su favor, es Norman Osborn.

Menace estalla en ira al enterarse de que a Osborn no le importaba en lo más mínimo si Crowne o Hollister ganaban las elecciones, que a él solo le importaba eliminar a Spiderman. Despues de darle un par de salvajes golpes, Menace se va de la escena, asegurando que Osborn no merecía su tiempo. Su posición respecto a Hollister y Crowne se volvía cada vez más sospechosa. Poco o nada le importó a Osborn su encuentro con Menace. Al ver a un costado, vió una cámara fotográfica, adherida con telaraña a una corniza. Miro hacía abajo y se dió cuenta que la cámara estaba sacando fotos del conflicto de Spiderman.

Spidey le cubre el rostro a Songbird con sus redes y aprovecha para huir. AntiVenom le dice que espere, que aún no lo había curado. Aparentemente aún no se había dado cuenta de que no estaba ayudando con lo que hacía. Osborn toma la cámara y ordena la retirada a sus tropas y a los Thunderbolts. AntiVenom tenía 2 opciones para escoger: seguir a spiderman, o seguir a los thunderbolts que se estaban llevando a Gargan...opta por Gargan. Eliminar a Venom de una vez por todas era prioridad.

Spidey se cambia a su ropa de civil yse dirije al centro festin a buscar a su Tia May, que para su alivio, se encontraba a salvo...mientras que Harry y Lilly Hollister se encontraban en el hospital acompañando al padre de Lilly (ver Semana 22 para saber porqué el padre de Lilly está en el hospital). Antes de ir al hospital, Harry Osborn había facilitado información confidencial a Ben Urich del Frontline sobre los negocios entre su padre y Crowne implicados con el tráfico de personas.

Mientras tanto, en Zeus, Osborn se había reunido con su equipo.

Osborn: Es hora del informe de hoy...gracias a la cámara que encontré, pegada con telaraña...hemos descubierto información valiosísima.

Songbird: Señor, respecto a eso, la encontró mientras estaba desconectado. ¿Dónde estaba?

Osborn: Eso es un asunto personal. En tu lugar, yo prestaría más atención a esto.

* Norman muestra las fotos que había estado sacando la cámara. Todas de Spiderman.

Radioactive Man: Hum. Fotos de excelente calidad.

Bullseye: ¿Contra qué lucha? ¿Contra ese Venom blanco que se cargó a Mac?

Osborn: Según Gargan, se llama a sí mismo "AntiVenom". Miren, aquí, cuando se une a Spiderman. A partir de entonces, cada vez que están los dos cerca...el tiempo de reacción del trepamuros aumenta. Parece lento, débil. Podemos aprovecharlo.

Radioactive Man: Señor, deberíamos evitarlo a cualquier precio. Esa criatura inutilizó a Venom. Casi me liquida a mí también. Y no tiene ninguna de las debilidades del simbionte original. ¡Si es que tiene alguna debilidad!

Osborn: La encontraremos. Tengo técnicos estudiando lo que hizo a Gargan. Y ya qye estamos en el tema de prepararnos...les presento con orgullo...¡uno de los mayores y más autodestructivos secretos de spiderman! ¿Qué? ¿¡No lo ven!? Todos estos años, el bicho ha estado sacando sus propias fotos. Parker sólo es su fachada. Un rostro con quien se reparte las ganancias. ¿Ven? En cada foto, incluso cuando mira hacia otro lado, su araña está en el centro. Lleva un chip localizador. La cámara rastrea su frecuencia. Y, ahora...¡se cuál es esa frecuencia! ¡Puedo diseñar aparatos que la rastreen vaya a donde vaya! ¡Armas que le sigan, contrarresten su sentido arácnido y nunca fallen!

Bullseye hace un ruido con su garganta, y con una mano de naipes rompe todos los monitores que estaba usando Osborn.

Bullseye: Olvida algo, Osborn. Ya tiene un arma capaz de hacer eso. Créame, ¡vale tanto como muerto!

Continuará...