Semana 21: The Amazing Spider-Man

17.02.2011 17:54

A Peter se le enfrió la sangre. Ver a Osborn frente a él junto a su equipo de Thunderbolts le hizo pensar lo peor. Pero era imposible, ni Osborn ni nadie más sabían que él era Spiderman. Osborn se acerca a Peter y le dice que conoce la relación que existe entre "Peter y Spidey". El bicho le dice en donde va a estar para que Peter le saque fotos y luego repartirse las ganancias.

Peter niega todo vínculo con Spider-Man. Osborn le ordena a sus thunderbolts que arrasen con el cuarto. Que busquen la manera en como Peter contacta con el trepamuros. Venom, Songbird y Radiactive Man buscan por toda la habitación pero no encuentran nada. Uno de los agentes de Osborn le informa que el compañero de cuarto de Peter, el oficial Vin se aproximaba hacia el apartamento, así que Osborn decide retirarse junto a sus fuerzas, no sin antes advertirle a Peter que si se descubre que él encubría a un "asesino" como Spiderman estaría en graves problema. Cuando llega Vin, Peter le pregunta si se había cruzado con alguno de los lunáticos mientras subía. La respuesta fue negativa...sin embargo, Vin se molestó al ver todo el desorden que encontró al entrar en la habitación.

Mientras tanto, en el centro Festín para indigentes, Eddie Brock llega y les informa a la Tia May y a Martin Li que su cancer había sido curado. Había desaparecido por completo. Era otro de esos "milagros" que se le atribuían popularmente al centro festín. Al día siguiente, un meeting público es organizo por Crowne y Dexter Bennet para honrar a Norman Osborn. Osborn aprovecha la oportunidad para informar que estaba en la ciudad junto a su equipo de Thunderbolts para apoyar a Crowne en las elecciones y para atrapar de una vez por todas a Spiderman.

Después de terminado el meeting, Norman se dirige al Café Bean, el negocio creado por su hijo Harry. Sin embargo, en lugar de felicitarlo, le recrimina el haber dejado Oscorp para dedicarse a servir cafés. Le dice que está muy decepcionado de él y sale del local. Lily intenta consolar a Harry pero este la aleja. En su rostro tenía una mirada de ira y furia que Lily nunca antes había visto en él.

Osborn regresa a su mansión, desde la cual monitoreaba a sus thunderbolts en su búsqueda de Spiderman. Sin embargo, ninguno de ellos iba a poder encontrar a Spiderman...pues él ya se encontraba dentro de la mansión. Estaba dispuesto a devolverle la "visita" a Norman. Después de burlar los sistemas de seguridad y cortar los suministros de luz, no sin antes pasar a callarle la boca con un poco de telaraña a Bullseye, Spiderman se presenta ante Osborn.

Osborn: ¿Reynolds? ¿Naylor? ¡Contesten! ¡Ya! ¡Que alguien hable!

Spidey: Mejor, duende, ¿por qué no hablas tú?

Osborn: TÚ. ¿Qué? ¿Se supone que esto debe intimidarme? Por favor. Ya hemos pasado por esto. Y te conozco demasiado bien.

Spidey: Falso, duende. Los tiempos han cambiado. Y, esta vez, no tienes ni idea de quién soy. Y yo lo sé todo sobre ti. Cada crimen, cada secreto, cada una de tus víctimas. Hasta la última. Y puedo encontrarte cuando quiera.

Osborn: Vale, haz lo que puedas.

*Las luces de emergencia se encienden.

Spiderman: ¿Qué?

Osborn: Oh, y tienes razón, bicho. Los tiempos han cambiado. Ya no soy sólo Norman Osborn. ¡Soy la ley!

*Soldados entran en el centro de mando.

Osborn: Caballeros, por el poder que me ha investido la ciudad, el estado y el gobierno federal....¡detengan a spiderman, vivo o muerto!

Los soldados intentan atacar a Spiderman, pero el suelo tenia telaraña. Al no poder moverse fueron un blanco fácil para que Spidey los derribe. Osborn hace un llamado de emergencia a sus thunderbolts. Songbird y Radioactive Man confirman el llamado...sin embargo, Venom dijo que no podía acatar la llamada.

Osborn insiste, pero Venom le dice que había encontrado por fin a su antiguo portador. Venom pensaba que había encontrado a Spiderman, sin embargo, estaba delante del centro festín, a punto de encontrar a Eddie. Spidey aprovecha la confusión y escapa.

Osborn: ¿¡Spiderman?! Muy bien, escabúllete, arañita. Los hombres que has atacado esta noche no eran bandidos o matones de un villano. ¡Has atacado a agentes federales! ¡Eres enemigo del estado! ¡Me aseguraré de que te frían por esto! ¡Y lo mejor de todo es que yo bajaré la palanca!

Spidey había "huído" al escuchar que Venom se encontraba frente al centro Festin. En lo único que podía pensar era en el bienestar de Tia May. Tenía que apresurarse.

No obstante, Venom ya había empezado su ataque. Entró destrozando una pared, buscando a "Spiderman". Podía sentirlo, estaba allí. Sin embargo, al que encontro al rebuscar entre los escombros era a Eddie Brock. Venom alza a Eddie y grande fue su sorpresa al ver que el simbiote empezó a abandonar su cuerpo para unirse otra vez a Eddie. Eddie intentó resistirse, pues él sabía a ciencia cierta que su cáncer había sido causado por el simbiote.

Mientras el simbiote intentaba unirse al cuerpo de Eddie una vez más, una substancia empezó a emanar del cuerpo de Eddie, rechazando al simbiote e hiriendo a Venom en el proceso.

Eddie: ¡Tú eres la cosa que me llevó a la oscuridad! ¡Eres ponzoña! ¡Una enfermedad! ¡Y yo soy la cura!

May y Li observaban sorprendidos.

May: ¿Eddie?

Martin Li: ¿Qué eres?

Eddie: ¡Soy AntiVenom!

La substancia habia aparecido por todo el cuerpo de Eddie, cubriéndolo como un nuevo simbiote, blanco y con una araña negra en el pecho.

Continuará...