Semana 2: The Amazing Spider-Man

04.07.2010 21:44

¡Spider-Man está a punto de ser arrestado! Mientras investigaba el escondite de Menace junto a Jackpot, un héroe registrado en la Iniciativa se aparece: El Blue Shield.

Blue Shield le dice a Spider-Man que se quede quieto. Ante la negativa del arácnido, el Blue le ataca. Spider-Man intenta huir pero Jackpot lo agarra evitando que escape. Cuando Blue Shield estaba listo para desenmascarar a Spidey, una risa malévola se escucha por encima de ellos. Spidey ve un deslizador pasar por el cielo y liberándose de sus 2 captores se "sube" al planeador.

Spidey se aproxima desde atras hacia Menace e intenta quitarle la máscara. Pero Menace evita esto lanzando una descarga eléctrica que arroja a Spidey hacia el agua. Menace aterriza y lo arastra hasta la orilla...y le da una advertencia.

Menace: El mayor error del Goblin fue jugar contigo, Spiderman. Yo no cometeré ese error. Déjame en paz...o la próxima vez te liquidaré. Y, si crees que miento...

Menace saca unas cuchillas de sus muñecas y le hace un corte en todo el pecho a Spidey. Después de esto se aleja volando en su planeador. Jackpot se aproxima a Spidey y le ayuda a levantarse. Spidey pregunta por el azul, pero ella le dice que él esta ocupado llenando unos formularios. Spidey le pregunta la razón por la q Jackpot había vuelto. Ella le indica el escondite de Menace.

Los 2 se dirigen al lugar. Cuando estaban por entrar al lugar, Spidey le pregunta una vez más su nombre a Jackpot.

Jackpot: ¿Tú me vas a decir tu nombre verdadero?

Spiderman miente diciendo que se llama Flash Thompson.

Jackpot duda por un instante pero luego le suelta su verdadero nombre...que para gran sorpresa de Spiderman no era Mary Jane.

Jackpot: Sara Ehret.

En el escondite de Menace encuentren unos planos. Eran del teatro Apolo...pero ninguno de los dos se podía imaginar que quería Menace de ese teatro...

Peter llama a Lily para preguntarle si Harry Osborn había estado con ella la noche pasada...temiendo que su amigo haya recaído en la locura y esté nuevamente actuando como el Duende Verde.

Entre tanto, en otros lugares de la ciudad al mismo tiempo...el sr. Jameson estaba colérico nuevamente por que quería demandar a Peter por haber "intentado matarlo", y curiosamente uno de los trabajadores que Spidey había salvado el día de ayer (revisar Semana 1: The Amazing Spider-Man) quería demandar a "Spider-Man" también por intento de homicidio.

En el DB, Peter le muestra sus fotos de Menace a Bennet, pero este le dice que las fotos son malas y poco precisas, y q no publicaría esas fotos como excusa para no pagarle el bono de Diez mil dólares. Bennet le da otra oportunidad a Peter para que consiga fotos publicables y cumpliría con su promesa.

Betty Brand abre la puerta de su cubículo y encuentra a Peter en su computadora. Este le dice que no tardará mucho. Estaba buscando información respecto a las rastreadoras arácnidas encontradas en algunos cadáveres. Con ayuda de Betty consige incluso mayor informacion y logro conseguir el nombre del agente a cargo: Quentin Palone.

Peter a través de un servidor de correo electronico anónimo y una llamada telefónica publica pudo quedar para encontrarse secretamente con el agente...los tiempos del acta de registro no le permitían aparecerse en una comisaría así nada más.

Una vez que se encontró con el agente pudieron conversar sobre el tema de las rastreadores.

Spidey: Sbae que no he tenido nada que ver, ¿Verdad?
Palone: ¿como lo sabes?
Spidey: No mato gente.
Palone: Siempre hay una priemra vez.
Spidey: ¿Puedo hechar un vistazo a la rastreadora?
Palone: ¿Por qué crees que quise que quedáramos en secreto en el almacén de pruebas?

Palone le entrega la rastreadora a Spider-Man.

Palone: ¿Y bien?
Spidey: Si, es mía. Pero es un diseño antiguo. Hace años que no uso este modelo.
Palone: ¿Estás seguro?
Spidey: Si, soy yo quien las hace.
Palone: ¿Tú haces todas las rastreadoras? ¿nadie más?
Spidey: Que yo sepa, esto es una "rastreadora arácnida", y yo soy el único Spiderman.

Palone le indica que precisamente era ese el problema. Que habían sido encontradas 5 víctimas de asesinato en los últimos 3 meses...cada uno con una rastreadora arácnida...y Palone le dice a Spidey q tendra que retenerlo para interrogarlo.

Mientras tanto, en el Teatro Apolo, un debate político se esta llevando a cabo con la mayor normalidad del caso...hasta q una risa burlona se escuchó aproximándose por los aires. Era Menace, que después de encargarse de los policias se empezó a aproximar amenazadoramente hacía los 2 políticos: la concejala Parfrey y el Sr. Crowne.

Spidey escucha una explosión y se da cuenta de cuan idiota había sido. El debate electoral se celebraba en el teatro Apolo.

Spidey: Lo siento mucho, detectiva. Esta noche no puedo hacer de sospechoso de asesinato. Tengo que hacer de superhéroe...

Palone: Bueno, yo tengo que hacer de poli...y llos también.

Spidey sale por la ventana y puede ver como helicópteros y policias se acercan hacia el lugar en el cual estaba...

Spidey: Ok. ¡Definitivamente necesito otro trabajo!

Continuara...