Semana 2: New Avengers

08.10.2010 22:45

¡Crisis en la prisión Ryker! Spider-Man y el Capitán América están en el lugar del incidente, y su principal objetivo es evitar que escape la mayor cantidad de villanos. Spidey se aleja del capi, pensando que podría arreglárselas solo, sin embargo, lo único que hizo fue caer en la boca del lobo...terminando en medio de una muchedumbre de villanos con los que tuvo antiguos conflictos ... y que estaban ansiosos por vengarse del arácnido.

Mientras tanto, en el subsótano siete de la prisión, Matt Murdock intenta pedirle ayuda a Bob Reynolds, the Sentry, sin respuesta alguna. Sin embargo, cuando estaban dispuestos a irse, Carnage aparece de entre las sombras y ataca a Foggy, el compañero de Matt. Luke Cage, Jessica Drew y Murdock se lanzan al ataque en contra de Carnage, sin embargo el simbiótico asesino era demasiado poderoso. Para mantener a su amigo a salvo, Matt lo encierra en la misma celda de Reynolds. Si Carnage ya era por sí solo un oponente casi imposible de vencer, el Dr. Zabo, un antiguo enemigo de Daredevil, y que fue enviado a prisión por Matt Murdock, también aparece en el corredor, y ataca a Murdock.

De vuelta en el primer piso, Spidey habia sido despojado de su máscara, y estaba recibiendo una golpiza por parte de todos los prófugos...sin embargo, el Capitán América y los agentes de SHIELD habían llegado para brindarle su ayuda.

Mientras tanto, dentro de la celda del Sentry, Foggy practicamente le suplica que por favor ayude a sus amigos...que la gente que estaba allí afuera sacrificando sus vidas, eran gente admirable...y que todos esos criminales que andaban sueltos claramente los superaban.

Foggy: Por favor...por favor, ayude a mis amigos. Por favor.

Zabo seguía atacando a Murdock, que solo atinaba a esquivar los golpes para no poder en duda su ya sospechosa reputación de que él era Daredevil...mientras que Jessica y Luke intentaban frenar a Carnage. Sus intentos eran nulos...

Luke: ¡Ni siquiera sé contra lo que estoy luchando!

Jessica: ¡Es carnage! ¡Enemigo de Spiderman!

Luke: ¡Pues dile que venga él!

Carnage: ¡Me encantaría! ¡Pero tú primero!

Sin embargo, mientras Jessica estaba pensando en pedir refuerzos...quedo enmudecida al mirar hacia atras y ver a alguien parado en medio de la puerta en la que habian metido a Foggy Nelson. Era Bob Reynolds, el Sentry, que atrajo hacia él a Carnage, para posteriormente volar con un haz de luz hacia el espacio exterior, y allí, despedazar en mil pedazos a Carnage. Luke Cage arremete contra Zabo, dejándolo fuera de combate, y cuando planeaban irse de ese lugar, fueron emboscados por HydroMan. A duras penas lograron nadar hasta la superficie...o al menos al primer piso de todo este lío. Allí se reunieron con el Capitán América y Spider-Man, y se unieron a la pelea.

En un descuido, uno de los malosos envió al Capi por los aires...sin embargo, antes de que el Capi cayera, fue interceptado en el aire por Iron Man...

Iron Man: Eh...Steve...cuánto tiempo...

Capi: ¡Iron man!

Iron Man: Bueno, ¿como lo llevas?

Capi: La cosa es...ni siquiera lo sé. Iba de camino a una conferencia sobre seguridad en Washington DC y en vez de eso...

Iron Man: ¡Dios, mira ésto! ¡Supongo que no deberíamos haber disuelto los Avengers!

Capi: No lo hicimos. Fuiste tú.

Mientras Luke Cage pelea...oyó una voz que lo llamaba desde atrás. Era Zebediah Killgrave, alias el Hombre Púrpura...cuya habilidad era el control metal.

Killgrave: Luke Cage...hazme un favor. Mata a esos amigos tuyos "héroes"...y luego suicidate.

Luke Cage lo miraba fijamente como si hubiese entrado en trance...

Continuará...