Semana 19: The Amazing Spider-Man

06.02.2011 15:57

Peter estuvo a punto de ceder, de rendirse y de aceptar su derrota e inminente muerte frente a Alimaña. Sin embargo, un pensamiento pasó por su cabeza. EL hecho de que al día sgte no solo encontrarían el cadaver de Peter Parker con el disfraz de Daredevil...sino también el de Vin Gonzales, disfrazado como Spiderman.

Eso lo enfureció tanto, que haciendo un último esfuerzo, logro quitarse a Alimaña de encima. Estaba atacando por instinto...y se da cuenta que lo estaba haciendo era precisamente...ser una alimaña. Peter deja de golpear a Alimaña y lo observa...estaba llorando. Hace algunos años, Alimaña casi lo mata. Era un enemigo muy peligroso. ¿Quién podía haberlo dejado tan herido? Solo había una forma de averiguarlo.

Peter ata a Alimañana contra la pared con su red. Alimañana empezó a gritar despavorido que eso era imposible. Que spiderman era el que hacía las redes y se encontraba "abajo". Peter entró en pánico. ¿"Abajo" significaría que ya Vin estaba muerto?

Peter: ¿Dónde está? Dime, ¿Dónde está? ¿Dónde está Spiderman?
Alimaña: Debajo del suelo.
Peter: ¿Dónde?
Alimaña: En los túneles...mis túneles.
Peter: ¿Él te hizo esto?
Alimaña: Ella.
Peter: ¿Ella?

Y en ese momento Peter recuerda lo que le habían dicho en la comisaría. Que una mujer había estado alardeando de haber atrapado a Spidey.

Peter: Alimaña...Edward...necesito que me enseñes el lugar.

Mientras tanto, en otro lugar, la mujer misteriosa de inicio a su cazería. Vin cae sobre ella y la golpea. Le había tendido una trampa. Sin embargo, ella lo superaba enormemente en fuerza, y la diferencia se hizo notar durante el cambio de golpes. Cuando ya tenía a Vin a sus pies, Peter llega justo para salvarlo. Golpea a la mujer, y mientras la mantiene distraida, le dice a Vin que aproveche para escapar.

Vin lo intenta, pero es atrapado nuevamente. Peter aprovecha la confusión y le tira uno de sus lanzarredes a Vin, indicándole que boton oprimir para usarlo. Vin sigue las instrucciones y atrapa a la cazadora en sus redes. Peter, quien creía que eso sería suficiente, desconocia la super fuerza de esta mujer, que no tuvo problemas en zafarse de las redes. Peter se lanza sobre ella, pero és fácilmente esquivado y acaba en el suelo. Era demasiado rápida. Pensó en usar el otro lanzarredes, pero eso delataría su identidad secreta. Peter observaba mientras ella se acercaba...

Peter: Je, je.
???: ¿Qué te hace tanta gracia?
Peter: Nada. Es sólo que...bueno, nunca pense que diría esto...
???: ¿"Por favor no me mates"?
Peter: No...¡Spiderman me va a salvar!

Vin se había acercado por atras con un tubo de fierro y la golpeo pesadamente en la cabeza. Aprovecharon esos pocos segundos y retomaron su huida, no sin que antes Peter le ponga un rastreador arácnido. Ella se dirige tras ellos, pero no llega ni a acercarse...la segunda caballería había llegado. Alimaña junto a su horda de ratas habían vuelto para terminar unos asuntos pendientes mientras le daba la oportunidad a Pete y a Vin de escapar. De lejos podían ver como Alimaña se adueñaba de la situación, golpeando salvajemente a la mujer. Por un momento, se le paso por la cabeza de Peter ir a ayudarla, pero no tenía las fuerzas suficientes como para otro enfrentamiento con Alimaña.

3 Días después...Vin ya estaba en una cama de un hospital, recuperándose. La policía no tenía idea de como explicar lo ocurrido, ni siquiera el propio "Daredevil". Sin embargo, le habían levantado la suspensión, y una vez que esté recuperando pronto podría volver al servicio. Y lo más importante, ahora todos estaban seguros de que Vin no era Spiderman.

Esa misma noche, el verdadero Spidey, con un traje nuevo, llega a la ventana de Vin...

A Spidey no se le ocurrió mejor idea que decirle que lo había estado usando a él y a Peter como un "señuelo" para proteger su identidad secreta. Vin lo golpea y le dice que algún día lo atraparía. Spidey se va por la ventana.

Mientras tanto, al otro lado de la ciudad...la mujer misteriosa llora, a sus pies, el cuerpo de herido de Alimañana como trofeo. Llega otra mujer, y le dice que se parecía más a su padre de lo que ella pensaba...

La mujer que había atrapado a Vin Gonzales pensando que era Spider-Man no era otra sino la hija de Sergei Kravinoff, mejor conocido como Kraven el cazador.

Continuará...