Semana 17: The Amazing Spider-Man

17.01.2011 13:43

Spider-Man abre los ojos...se encuentra colgando de sus pies, aparentemente atrapado y sin forma de escapar. Una figura caminaba cerca suyo. Era una mujer de un aspecto y con una mirada que eran de temer...y se llamaba a sí misma como la chica que iba a matar a Spiderman.

Dos semanas antes, Spidey se encontraba patrullando las calles de New York junto a Daredevil. Derrotando a un villano de tercera, que en cuya ingenuidad, pensó que podría robar un banco. El dúo no tarda en derrotarle, sin embargo, ni el sentido arácnido ni los sentidos amplificados de Daredevil pudieron sentir otro peligro...una mujer encapuchada que los observaba desde lo lejos...pero ella no buscaba a Daredevil...su único objetivo era Spidey.

Lo siguió, y pudo ver 2 veces como el sentido arácnido de Spidey le informaba de su presencia, pero sus ojos no le permitían ver el peligro. Y a pesar del peligro allí presente, Spidey revela la ubicación de su hogar. Su perseguidora, haciendo uso de su propia intel y tecnología, consigue 2 nombres relacionados a Spiderman y el lugar al cual Spiderman llegó: Peter Parker y el Agente Vin.

Parker, que había conseguido un trabajo en una tienda distribuidora de comics, fue atacado por un francotiradora. Su sentido arácnido le permitió salvarse a él mismo y a su jefe en el proceso. Los disparos continuaron, así que Peter agarró a su jefe y dió un increible salto desde una ventana en lo alto de la tienda de comics. Al ver que la multitud no detendría al asesino (que seguía disparando a diestra y siniestra), Petér se dirigió al subterráneo junto a su jefe. Su jefe estaba atónito por las habilidades que Peter había demostrado...además del hecho de que estaban intentando matarlo. A Peter no se le ocurrió otra mentira que decir que era un Skrull. Su jefe huyó diciendo que su secreto estaría a salvo con él. Peter había logrado poner a salvo a su jefe, pero también sabía que había perdido el trabajo.

Una semana después, Vin fue suspendido y su placa de policia fue decomisada debido a un robo de identidad, con el cual había sido involucrado en el asesinato de un narcotraficante. Mientras Vin caminaba...fue atropellado salvajemente. Esta "mala racha" no podía ser por cosa del azar.

Al dia sgte, al llegar Vin a su apartamento, fue em boscado por la mujer encapuchada. Ella, despues de reducirlo y apuntarle con un arma, lo obliga a vestirse con un traje de spiderman.

Nuevamente volvemos al ahora...

???: Despierta. Despierta, no estás muerto. Aún no.

Vin: ¿D-dónde...? ¿Quién?

???: ¿Quién soy? ¿De verdad no lo sabes? Interesante. Supongo que podrías decir que soy la chica que va a matar a Spiderman.

Vin: Estás cometiendo un error...

???:_ No supliques. Por satisfactorio que sea este momento, no me interesa cazar a un cobarde.

Vin: Escucha, escúchame. Esto es...no sabes lo que estás haciendo.

???: Claro que sí. Lo he pensado. He pasado semanas sin hacer otra cosa que pensarlo.

La mujer dispara a la cadena de la cual colgaba Vin y éste cae pesadamente al suelo.

???: ¿Cómo arruinaría tu vida? ¿Cómo podría acabarla...SPIDERMAN.

Vin mitraba aterrorizado mientras la mujer sostenía "su máscara" ante él.

Continuará...
__________________