Semana 16: Thor

22.07.2011 15:49

Este es el eslabón que faltaba cuando hubo el error de imprenta.
Loki, quien había sido el causante de la desaparición de Bor, el padre de Odín, decide traerlo devuelta en el tiempo presente. Pero no era un acto de bondad. Todo era parte de un plan maestro. Mediante un hechizo hizo que Bor vea de una manera distorsionada la realidad del ya inquietante mundo moderno.

Bor veía a los ciudadanos en forma de monstruos, y a los automóviles con aspectos demoniacos. A Bor solamente le interesaba buscar a su hijo Odin, y destruia a todas esas "bestias salvajes" a su paso.

Jane Foster, que se encontraba cerca del lugar de los hechos llama a Donald Blake para informarle que uno de los Asgardianos que Thor no había podido revivir en primer lugar había aparecido y estaba destruyendo la ciudad. Blake no pierde el tiempo y sube a la terraza del edificio en el que se encontraba y golpeando su bastón contra el suelo se convierte en Thor.

Alzando su martillo se dirige volando hacia la ciudad.
Los pensamientos dentro de la cabeza de Bor eran confusos. No podia distinguir que clase de mundo lleno de bestias y máquinas de guerra era en el que se encontraba. Y sobre todo...no podía sentir la presencia de Odin. Eso solo podía significar una cosa. Su hijo estaba muerto. ¿Por cuanto tiempo estuvo vagando en la oscuridad? ¿Quién lo invocó? Poco le importaba. Su hijo estaba muerto y lo único que quería era vengarlo.

Thor llega al lugar e intenta dialogar con Bor, sin saber que estaba parado frente a su abuelo. Bor veía a una version distorsionada y monstruosa de Thor, además de que escuchaba cosas que el dios del trueno no decía...lo único que podía percibir era el poder de Odin dentro de ese monstruo. El poder de su hijo había sido robado y debía vengarlo.

Bor se lanza contra Thor, quien no duda en responder. Las armas de ambos chocan y ambos retroceden. La preocupación de Thor se hace notar en sus ojos. ¿Quién era el portador de tal poder? De no ser por la fuerza de Odin que aún tenía en él estaría muerto.

Bor, que estaba furioso al ver al "monstruo" usar el poder de su hijo en contra suya, ataca nuevamente a Thor, esta vez sin que Thor pudiese reaccionar y lo manda a volar lejos. Al ver a Thor en el suelo, Bor se lanza contra él para darle el golpe final, pero Thor bloquea el hacha con sus manos desnudas, y haciendo un gran esfuerzo, usa el propio impulso de Bor para alejarlo.

Un par de costillas rotas y sus manos completamente ensangrentadas, y eso era solo el comienzo de la pelea. Thor decide que tenía que acabar con ese enfrentamiento rápido así que lanza su Mjolnir con toda la fuerza posible contra Bor. Aunque grande fue su sorpresa al ver que su oponente detuvo el martillo con una sola mano para posteriormente sostenerlo como si nada.

Thor no entendía lo que estaba ocurriendo. Solo los "dignos" podían levantar ese martillo. Bor, que no entendía el origen del martillo que estaba sosteniendo, y pensando que era simplemente el arma de un mortal asesino, lanza el Mjolnir devuelta contra Thor, destruyendo autos y todo lo que estuvo a su paso. Despojados ambos de sus armas se enfrentan con sus puños. Sin embargo, Bor demostró superioridad en el combate cuerpo a cuerpo.

Thor entendía que allí había algo más de lo que parecía a primera vista. Las palabras que decia Bor era una mezcla de sonidos, como si algo se interpusiera entre ellos y el entendimiento. Debía intentar frenarlo y conseguir tiempo para descubrir lo que estaba pasando. Pero no podía detenerlo sin matarle, así que fue en busca de ayuda.

Alejándose un poco de Bor y subiendo al techo de un auto para clamar un grito de guerra bastante conocido: ¡VENGADORES REÚNANSE!

Su grito hizo eco por toda la ciudad y alguién se asomo por una ventana...aunque no era precisamente a quien Thor buscaba. Las fuerzas policiales llegan al lugar para combatir a Bor, pero era inutil. Cuando Bor se disponia a lanzarles un pesado camión, Thor se lanza contra él y les dice que huyan. Bor lanza unos rayos incandescentes por sus ojos que golpean directamente en el rostro a Thor, haciendo que se arrodille en el suelo, y cuando todo parecía perdido, una voz se escucha detrás de él...

"Pronuncia el nombre del diablo, y él aparecerá. Y eso hemos hecho, todos."

Thor voltea solo para verse asqueado por la blasfemia que tenía frente suyo. Eran los Dark Avengers de Norman Osborn, con su armadura del Iron Patriot. Norman ordena a sus Avengers que detengan a ambos por estar causando destrozos en la ciudad. Bor, que solo podía ver a más monstruos frente suyo no dudo en enfrentarlos.

Thor no tenía tiempo que perder con esas imitaciones y haciendo una gran muestra de poder golpea el suelo y manda lejos a "Ms. Marvel" y Venom. Norman (Iron Patriot) se acerca e intenta dispararle con sus rayos repulsores en la cabeza, pero Thor lo tomo por el brazo, destruyendo su muñequera y de un solo gancho lo manda lejos de escena.

Thor: Si deseas morir, quédate. Si deseas vivir, ¡VETE!

Bor se dió cuenta que si persistía en luchar contra todos ellos, se arriesgaría a caer como seguro cayó su hijo, agotado. Así que decide usar hasta la ultima gota de su poder disponible para acabar con ellos, pues si debía de caer, caería como un Dios.
Mientras tanto, en Asgard, Loki le informa a Balder que había un Asgardiano causando destrozos en la tierra, y después de confirmarlo en algunos libros, no era otro sino su abuelo, el propio Bor, quién había estado perdido desde hace siglos. La preocupación de Balder era de que Thor mate a Bor, así que le ordena a Loki que haga un hechizo para ir al lugar de los hechos.

Thor se dió cuenta que el poder de su oponente era tal que podría destruir el planeta, y que todos los mortales que se encontraban entre ellos durante la batalla no podrían sobrevivir mucho a ella tampoco, así que no le quedaba otra opción más que acabar con él de una vez por todas. Arrastrándose para alcanzar su martillo, lo alcanza...y con un último esfuerzo se levanta y arremete contra Thor, que ya tenía su hacha nuevamente al alcance.

Los poderes chocas y ambos retroceden, exhaustos, cansados...ambos enfrascados en sus pensamientos durante el conflicto.

Bor: Viene a por mí con el poder robado a mi hijo...siento su fuerza en cada golpe...pero no puedo rendirme...

Thor: Se me cansan los miembros...si no acabo con esto...caeré, y el mundo conmigo...no lo permitiré...no...

Bor: no...ahora....

Thor: ¡Ahora!

Un último choque, Thor logra dar el golpe más rápido. Un golpe directo al pecho de Bor...y ambos caen al suelo. Balder justo llega al lugar junto a Loki, preocupado por no haber llegado a tiempo, y le revela a Thor que contra quién se estaba enfrentando no era otro sino Bor, su abuelo.

Las palabras de Bor ahora ya eran claras, pero su vista aún seguía distorsionada.

Bor: Odín...he fracasado...en mi venganza. Perdóname....mi cuerpo ha caído a manos de mis enemigos...pero mi espíritu siempre estará contigo para siempre...en valhalla.

Thor corrió hacia su abuelo y lo vio morir en sus brazos.
Thor había matado al primer rey de Asgard. Y respetando las leyes Asgardiana, Thor fue expulsado de Asgard para toda la eternidad.

El plan de Loki estaba saliendo a la perfección, ahora el siguiente paso era llevar Asgard hacia lavtería...

Continuará...