Semana 16: The Amazing Spider-Man

19.12.2010 22:47

El año comiquero cierra con éste numero de Spider-Man. El comic empieza con Spiderman nuevamente persiguiendo a Turbo. Esta vez no fue tan dificil con la primera, y rapidamente pudo atrapar su auto en una red. Sin embargo, un ligero descuido permitió que Turbo escape, y tome un bus escolar. Al subirse y tocarlo...lo "convirtio" en otra de sus maquinas alta-velocidad.

Ya spidey había escuchado que la habilidad de Turbo consistia en "enchular" autos, pero nunca lo había confirmado. Turbo intenta escapar tomando como rehenes a todos los niños del bus, pero spidey no se lo permitiría tan fácilmente. Ingresa por la parte posterior del bus y golpea a Turbo...quien no dudo en abrir el botín que había robado y usarlo contra Spiderman. Era una "pistola repulsora" que mandó a volar lejos a Spidey, casi arrojándolo a la autopista.

Spidey suba al techo del bus y decide aplicar un plan B...puesto que el Plan A, que era lanzar al agua el auto (la manera como derrotó a Turbo la 1ra vez), no podría usarlo esta vez...pues el bus estaba lleno de niños.

Luego de pensar un rato, Spidey se le ocurre una idea. Cuando termina con la 1ra parte de su plan, se dirige al asiento del piloto por arriba y ataca repentinamente a Turbo, quitándole el arma y la usa para romper la parte posterior del bus...en la cual había tejido una gran bolsa de red en la cual le dice a todos los niños que suban. Una vez q todo habían subido, suelta la red, para así poder despreocuparse de ellos. Sin embargo, cuando volteó su mirada, Turbo ya se había ido. Detiene el auto y baja para ver el estado en el q se encontraban los niños.

Al sacarlos del bolso de red, aparece el agente Vin Gonzales e intenta arrestar a Spidey por "ser complice de turbo" y violar el acta de registro superhumano. Sin embargo, Spidey no se tomó mayor molestia q rellenar el cañón de la pistola de Vin con telaraña para que quede inutilizable.

Al otro de la ciudad, una hora más tarde, Mr. Negative y sus matones castigan a Turbo por su incompetencia y por haber perdido el botín, la pistola repulsora que le había pedido que consiga. Sin embargo, en un ligero descuido por parte de los matones de Negative, Turbo sube al auto lujoso de Negative, y convirtiendolo en una maquina de velocidad, escapa en ella.

Spidey llega tarde a la cita de trabajo que había sido interrumpida por la persecución de Turbo, solo para darse cuenta que el laboratorio al que había sido citado lo habían asaltado y completamente destruido. La pistola , que ahora estaba bajo custodia policial, le pertenecia a esos científicos...a los cuales Turbo se las habia robado. Nuevamente spidey se quedó sin trabajo.