Semana 15: Thor

28.06.2011 22:50

En el hospital de la ciudad, Jane Foster tuvo que atender una emergencia de la sra. Chambers. Su latido era errático y su presión estaba por las nubes, sin embargo, la sra. Chamber llegó a decirle algo de suma importancia a Jane...

Chambers: ...no estoy sola...en mi cuerpo...ella está aquí. Ella...

Jane: ¿Quién? ¿Quién está aquí?

La sra. Chamber se acerca al oido de Jane y le cuenta algo que la dejó pasmada. Inmediatamente llamó a Donald Blake, para informarle que había encontrado al host de Sif.

Donald, que después de haber escuchado lo que le había dicho Loki ya estaba listo para ir en busca de Sif, golpea su bastón contra el suelo para darle paso a Thor, sin embargo, queda inconciente.

Mientras tanto, en Lavteria, los Asgardianos y Bill se encontraban acomodándose a su nuevo hogar, aunque Bill creía que vivir en Lavteria y a merced del Dr.Doom era una situación incierta.

Thor se despierta en el suelo, su martillo aún estaba roto y había estado inconciente durante 20 minutos. Sabía que con Mjolnir roto no podría convocar a Sif así que fue en busca de ayuda de uno de sus amigos más entrañables: Dr. Strange.

Strange dijo que lo podía ayudar, pero que Thor tendría que ceder una gran parte del poder de Odin que le quedaba. Thor aceptó y el martillo fue reconstruido. Thor llega a tiempo al hospital e invoca a Sif, salvandola que quedarse perdida en el vacío por siempre.

Mientras tanto, las cosas en lavteria no iban tan bien como parecia. Loki se encontraba feliz porque su plan había funcionado al 100%. Las cosas para Bill tampoco eran muy buenas. Tres asgardianos lo asaltaron e intentaron humillar por ser un "débil humano". Bill no les hizo caso, esto los provocó y fueron a atacarlo, sin embargo, llegó Kelda en el momento preciso para ahuyentarlos y armarlo con una legendaria lanza de hielo a Bill. Los tres asgardianos se van del lugar porque no querian conflictos innecesarios.

Heimdall observaba esta escena desde lo alto de una torre, y Balder se acerca a él para pedirle su opinión sobre toda esta situación de llevar Asgard a Lavteria...

Balder: Que hayas venido es un gran favor y consuelo para mí, Heimdall.

Heimdall: Donde Asgard vaya, allá irá Heimdall, mi señor. Como en todo, estoy a tu servicio.

Balder: Entonces dime lo que ves cuando miras en la distnacia, Heimdall. ¿Qué se acerca?

Heimdall: Veo que se aproxima un largo y oscuro camino, lo mismo que ve mi señor Balder. Veo muerte.

Continuará,...