Semana 14: Thor

28.06.2011 22:45
Debido a error de imprenta, la semana 14 y la 15 fueron confundidas. Cualquier error en la cronología se solucionará en el siguiente thread.


El martillo estaba roto, Thor se encontraba exiliado de Asgard y Donald Blake aparentemente atrapado en el vacío. Después de discutirlo algún tiempo, ambos, Thor y Blake, decidieron que lo mejor que podían hacer era intentar, así que golpeando el roto martillo contra el suelo, Thor abandonó este plano para darle pase a Donald Blake, que esta vez apareció de una manera más accidentada, debido al mal estado del Mjolnir.

Mientras tanto, Balder y Loki se encontraban en Lavteria, negociando la propuesta del Dr.Doom de alojar a los Asgardianos como ciudadanos de Lavteria. Naturalmente, Loki y Doom tenían entre manos más de lo que el noble Balder, rey de Asgard, podía ver. El acuerdo se cerró y todo Asgardiano que quisiera abandonar Oklahoma para ir hacia Lavteria podría hacerlo mediante un portal que Loki abriría.

De vuelta en Asgard, Hogun y Fandral, intentaban aliviar la melancolía de Volstagg, que había estado bebiendo en cantidades que cualquier otro no hubiese podido soportar desde que se enteró que Thor había sido exiliado. Los 3 guerreros habían decidido que al no poder traer a Thor de vuelta a Asgard, lo acompañarían en su exilio...en el momento en que Volstagg elimine todo el alcohol de su cuerpo.

Kelda le hace una visita a Bill, para anunciarle que su pueblo se iba a ir muy lejos, y que ella tenía que irse con ellos, pues de caso contrario, se agostaría y moriría. Bill intenta expresarle que entendía, sin embargo, las palabras no salían de su boca. Kelda se despide con un beso y se aleja del lugar.

Donald Blake se encontraba en su habitación intentando reparar el Mjolnir de una manera bastante tonta pero no perdía nada intentando. Si el martillo hecho pedazos se combirtió en un bastón hecho pedazos al golpearlo contra el suelo, pretendía que al mantener el bastón pegado con cinta adhesiva, al golpearlo contra el suelo, se convierta en un martillo intacto.

En ese mismo momento, se aparece una proyección de Loki frente a él. El fin de esta proyección era para informarle que por fin había descubierto a quién le pertenecía el cuerpo femenino que había tomado después de haber sido resucitado. Era de la doncella Sif, cuyo espíritu ahora mismo se encontraba en una moribunda anciana y le había resultado imposible reclamar su cuerpo cuando Thor invocó a todos los Asgardianos en la tierra. Aparentemente Loki se vió obligado a tomar ese cuerpo que no había sido reclamado, pues el suyo había sido decapitado durante el último Ragnarok. Antes de desaparecer también le informo que en ese mismo momento todo Asgardiano que quería estaba siendo teletransportado a sus nuevos hogares en Lavteria.

Bill se encontraba descansando en su hogar...pero se dio cuenta que algo no estaba bien. Tomó las llaves de su auto y una cuerda, condujo y escalo hasta Asgard y llegó a alcanzar a Kelda, teletransportándose junto a ella a Lavteria...

Continuará.