Semana 14: The Amazing Spiderman

07.12.2010 13:59

Peter busca trabajo en todos los diarios y redactoras que puede...sin embargo, la influencia de Dexter Bennet, que lo había calificado como un empleado problemático estaba causando que nadie lo contrate.

A Peter no era el único al que le iba mal en el aspecto laboral. En "El Bar Sin Nombre", el sitio más concurrido por los villanos para pasar el rato, el Apostador también estaba en una pésima racha. Sin embargo, en la televisión aparecio un "villano" completamente nuevo y jamas antes visto. Se llamaba a sí mismo "Golpeador" y retaba a Spiderman a una pelea. El apostador aprovechó la oportunidad y las apuestas empezaron a correr. Una de ellas, y la mayor premia, era la apuesta de que Spiderman ni siquiera se tomaría la molestia de atender al tipo ese.

El apostador regresa a su casa, en donde su padre le recrimina todo el dinero que había perdido en oportunidades anteriores (con Nitro y Screwball, por ejemplo) y que quería el dinero que le debía. El apostador le dijo que ya tenía todo asegurado y que pronto tendría el dinero.

Llegó la hora del supuesto duelo y Spiderman no aparecía. Peter Parker había decidido aparecerse en el lugar solo por si acaso. SIn embargo, grande fue la sorpresa de todos, incluido Peter, al ver a "Spiderman" llegar sin usar sus redes...saltando de techo en techo. Uno de los Enforcers, Fancy Dan, se dió cuenta de un pequeño detalle, pero no le tomó importancia: la voluptuosidad del trasero del supuesto Spiderman.

El apostador ya estaba sonriendo, pues sus ingresos por la apuesta iban a ser suficiente para librarse de deudas, sin embargo, no contaba con que aparezca otro spiderman...esta vez el verdadero. Los enforcers pensaron que el Apostador había preparado todo esto, contratando a un Spidey falso para llevarse el dinero, ya que sabía que el verdadero no se aparecería. El falso spiderman ya había derribado al Golpeador, e intenta huir del verdadero Spidey, que no tarda en atraparlo. Al retirarle su máscara, grande fue su sorpresa al toparse con que era Screball. Ella le dice dice a Spidey que le habían pagado para que se aparezca en ese techo a esa hora y que tumbara al Golpeador. Spidey le pidió el nombre del sujeto que le había pagado. Screwball no dudó en dárselo: aquel que le había pagado por vestirse como Spiderman no era nadie más que el propio Apostador. Asimismo, también le da la dirección en donde lo podía encontrar.

Esa misma noche Spiderman se dirige al "Bar sin Nombre"...sin saber que se toparía con toda una colmena de villanos.
Al darse cuenta del lugar al que había llegado, solamente pudo barajear su situación con uno de sus ocurrentes comentarios, mientras todos los villanos lo miraban fijamente...

Spidey: Hum... ¡Hola! Vengo por el karaoke de disfraces. ¿Alguien se sabe alguna canción buena?