Semana 12: Thor

06.06.2011 11:18

Loki le realiza una visita a Hela, en sus nuevos aposentos en Las Vegas. Se encontraba allí para pedirle un favor. Loki necesitaba realizar un viaje al pasado, sin embargo, no podía realizarlo con la apariencia que tiene ahora, sino con la que solía tener, y para eso necesitaba abandonar el cuerpo que había tomado prestado, y para evitar que regrese a su verdadera dueña, Hela debía mantenerlo hechizado un cierto tiempo.

Hela: ¿A cambio de qué?

Loki: Estoy cerca, querida Hela, más cerca de lo que nunca he estado de acabar con mi hermano y con todos los que le sirven. Las piezas están casi en posición. SOlo quedan dos pasos después de esto. Romper lo que no se puede romper, destrozar la voluntad de un Dios...¿Se te ocurre un pago mejor?

Hela: Sí, se me ocurre. Pero eso bastará por ahora.

Ambos hechizeros juntarons sus poderes...y Loki volvió a su antigua forma. Hela observaba el otro cuerpo y no pudo evitar mencionar que le resultaba familiar...Una vez que Loki estuvo en su verdadera forma estuvo listo para realizar el viaje hacia atrás, apresuradamente, pues un cuerpo no se puede quedar sin anfitrión por mucho tiempo.

Antes de darse cuenta, los poderes suyos combinados con los de Hela ya lo habían mandando a la antigua Asgard. Loki fue con los gigantes de hielo, y después de derrotar a los 2 guardias que lo atacaron y demostrarle al lider que él era uno de ellos, les ofrece su ayuda en la guerra contra los asgardianos.

Loki: Solo necesito un momento, un instante. Una capa que oculte mi aspecto. Y vuestro corredor más veloz. Uno cuya velocidad y talento atraiga la atención del señor de Asgard...Bor, padre de Odín. Pues Bor se enorgullece de su velocidad, de ser pies ágiles y mente rápida, sin entender que hay peligro en creese invencible, de modo que no te pares a considerar lo que estás haciendo. Sabiendo que los gigantes de hielo solo pueden invocar magia débil y sutil, Bor no tiene motivos para levantar sus defensar.

Y así ocurrió, como lo había planeado. Bor persiguió al gigante de Hielo, para luego encontrarse frente a frente con Loki, que con un hechizo rápido, sin permitirle a Bor defenderse, lo convirtió en hielo. El resto es historia ya conocida...Bor le pide a su hijo Odin que busque al hechicero más poderoso y que invoque a su espíritu...Loki no buscaba cambiar los hechos del pasado, pues no podía hacerlo de todas maneras, buscaba asegurarse de que ocurran a su manera...

Su siguiente intervención fue durante los sueños de Odin...susurrándole la profecia que otro padre moriría a sus manos...y que acoja a su hijo como suyo.

La tercera intervención sería con su propio yo de pequeño...inculcándole odio hacia su padre, y como debía actuar cuando tenga frente a frente a Odin. Una vez que hubo terminado sus maquinaciones decide volver al presente...

Hela: Dudo en darte la bienvenida, Loki, pues parece que solo te habías ido un momento.

Loki: El tiempo es esquivo, adorable Hela, y sus reglas pueden torcerse pero no romperse. No puedo volver atrás y cambiar lo que ha ocurrido. Pero puedo hacer que ocurra lo que ha ocurrido. Y pasar el resto de mi muy, muy larga vida preguntándome lo que ocurrió primero. Pero al final...no importa.

Hela: He estudiado este cuerpo intentando recordar cuándo lo he visto, y creo que lo sé. Estás jugando un juego muy peligroso, Loki.

Loki: ¿Entonces lo sabes?

Hela: Creo que sí. Sif. Debes saber que cuando él averigüe lo que has hecho, te matará.

Loki: Si me golpea mientras llevo su cuerpo, nos matará a ambos.

Hela: ¿Y cuando hayas acabado con él?

Loki: Cuando haya acabado con él...baste decir que mi hermano no estará en posición de amenazarme a mí o a nadie más. Nunca...más...Adiós, Hela. Te llamaré en el momento oportuno. En el feliz interlin, disfruta de tus...distracciones. Te aseguro que yo...disfrutaré las mías...

Continuará...