Semana 12: The Amazing Spider-Man

18.09.2010 20:47

Gracias a la foto que Peter Parker logró sacar del actor Bobby Carr agrediendo a una trabajadora de un hotel, críticas y juicios empezaron a surgir en contra del actor uno tras otro. Y había una persona que era la que le estaba sacando el mayor provecho a esto: Edith Harper, la chica que fue agredida, quien estaba casi segura de que se llevaria a su bolsillo un par de millones en su caso contra Bobby...sin embargo esto nunca llegaría a pasar...pues su asesinada por la muñeca de papel que la atacó por la espalda y, literalmente, la dejo "aplanada".

En otro lado de la ciudad, Peter logra sacar otra foto de Bobby, esta vez agrediendo a un camarógrafo. Sin embargo, lo q Peter no se imaginaba era que ese camarógrafo también trabajaba para el DB, y q Dexter Bennet los había enviado a los 2 para armar la escena en contra de Bobby, sin importarle manchar la imagen del actor, lo único que quería era una foto exclusiva para la portada de su diario.

Con el dinero que se ganó por las fotos, Peter se dirige al Café Bean a pagarle a Harry Osborn todo el dinero que le debía. Harry le dice que ese dinero no significaba nada pues lo había ganado siendo un paparazzi, como los que lo había perseguido por tanto tiempo por ser el drogadicto hijo de Norman Osborn. Peter solo puede deci la excusa de siempre: "Solo saco fotos de capullos, yo no los obligo a nada, y no le hago daño a nadie".

Peter gresa al DB y es vanagloriado por Bennet debido a las nuevas fotos que había conseguido, y además de darle una canasta llena de quesos exóticos, le hace una oferta de 2 millones de dólares si conseguía una foto de la chica misteriosa de Carr.

Luego se cruzaría con Betty y Robbie, quienes estaban investigando el caso de la muerte de Harper. Peter se acerca y al ver las fotos reconoce a la camarera. Peter no logra comprender el porqué alguien la mataría...y de esa manera tan extravagante. Robbie se lo explica de una manera simple: ellos la habían convertido en famosa con esa foto de paparazzi en primera página...poniéndole el foco encima.

Robbie: "Aunque los abogados de Bennet NUNCA nos permitirían decirlo...creo que en parte es culpa nuestra. Sólo ruego que no vuelva a pasar.

Peter inmediatamente se empieza a preocupar por la seguridad del otro camarógrafo...así que en cuanto pudo, fue tras él, ahora como Spider-Man, practicamente vigilándolo como un guardaespaldas. No pasó mucho hasta que en una convención, su sentido arácnido empezó a zumbar como loco. La muñeca de papel salió de un letrero y lista para convertir en un sticker también al pobre Franki (el camarógrafo que fue agredido por Carr). Sin embargo, una oportuna patada de Spidey intercepto a la muñeca, impidiendo que cometiera el homicidio.

Cayeron dentro de una exposición de arte moderno. Toda la gente empezó a huir, todos excepto Frankie. Al menor descuido, la muñeca de papel volvio a aparecer atras suyo, buscando venganza por lo que le había causado a Bobby. Spiderman la toma y la lanza contra un enorme plátano de metal, y posteriormente le da un certero golpe. Sin embargo, conectar ese golpe fue infructífero. La contextura de la Muñeca de Papel hacía inutil intentar golpearla...más fue lo que le dolio a Spidey darle un tortazo a un gigante plátano hecho de metal.

Frankie intenta huir, y la muñeca de Papel de lanza sobre él, sin embargo la oportuna reacción de Spidey que tiro hacia atrás a Frankie lo salvó de una muerte segura.

Spidey intenta frenarla con una pared de red, asegurándole a Frankie que sus redes eran más fuertes que el acero, que era imposible que ella pase a través de que tenga algún superpoder raro de papel cortante.

Antes de que Spidey pudiese terminar la oración, ella ya había empezado a cortar las redes, pasando a través de ellas...y no paraba de repetir que lo haría pagar por lo que le hico a Bobby.

Frankie: ¡Haz algo!
Spidey: ¡¿Como qué?! Corta por todas partes. Convierte a la gente en tortitas. ¡Y pegarle no sirve de nada! ¡No tengo nada! ¡Depende de ti!
Frankie: ¿De mi?!
Spidey: ¡Va a por ti por lo que estás haciendo a Carr! Pues...¡deha de hacerlo!

Inmediatamente Frankie se arrodilla y jura que retirará la orden de alejamiento y demandas en contra de Carr, y que no volverá a molestar nunca más. A los pocos segundos, la muñeca de papel ya se había ido...y al parecer habían encontrado la única forma de detenerla: CEDIENDO.

Sin embargo, mostrando una completa ingratitud, Frankie le dice a los reporteros que llegaron al lugar que haber estado alli atrapado entre la muñeca de papel y "el asesino de la rastreadora arácnica" lo hizo cambiar de parecer y retiraria su demanda. Sin embargo a Spidey no le importa eso, lo que le causaba malestar era saber que había una asesina libre por allí, y que no tenía idea de como detenerla...sin embargo creía saber de alguien que podría darle una buena respuesta.

Así que va en busca de su amiga Carlie...que precisamente se encontraba examinando el cadaver de Harper. Es alli que Carlie le explica que en realidad ella no fue aplastada. La piel y los ´´organos siguen intactos, a falta de un término mejor, le explicó que Harper había sido "comprimida", y que la causa de muerte había sido la asfixia por la falta de aire causada por la disminuida capacidad pulmonar.

Al otro lado de la ciudad, el agente de Bobby le hace una llamada a Bennet. Le tenía otro soplo. Un lugar donde se iban a encontrar Carr junto a su misteriosa novia, cuya identidad era desconocida para todos. Bennet le asegura que pronto el dinero estará en su cuenta, y al colgar, Rockwell (el agente) escucha una voz detrás de él. Era la muñeca de papel que lo asfixiaba y "comprimía" mientras lo repudiaba por abusar de Bobby al haberse ganado su confianza.

Mientras tanto, Bobby llegaba a su mansión y finalmente se conocia la identidad de su misteriosa chica: al menos para los lectores, claro está. Era nada más y nada menos que Mary Jane Watson.

Continuará...