Semana 11: The Amazing Spiderman

11.09.2010 22:54

Spider-Man se encuentra persiguiendo a otra nueva delincuente novata...la única diferencia es que esta villana, que se hacia llamar a si misma como Screwball, posteaba sus delitos y persecuciones en su sitio web. ¿Que tenia de especial? Ningun super poder. Simplemente la suerte del parkour: la gimnasia urbana.

Después de dejar en ridiculo a Spidey a pesar de que el arácnido tenia reflejos aumentados, spidey opta por lanzarle una rastreadora. Al instante, screwball entra en pánico y se entrega a la policia, alegando que al lanzarle la rastreadora, spiderman la habia marcado para la muerte.

Los polis arrestan a Screwball y ella entrega el motín, pero tmb se van directo en contra de spiderman, y se ve obligado a huir. De regreso en el DB , Peter le muestra las fotos que habia sacado a Bennet, sin embargo, él ya habia impreso una rotativa con imágenes sacadas del internet. Bennet, sin embargo, no se queda sin ofrecerle nada a Peter, y le asigna un nuevo rumbo fotográfico: ser un paparazzi. Y el primer objetivo de Peter era: Bobby Carr.

Sin embargo, ser un paparazzi no es para nada fácil...a menos que tengas los poderes de un arácnido. Peter saca provecho de sus habilidades y se ubica estrategicamente en el edicio VIP al que Bobby Carr había asistido...y es capaz de tomarle una foto en una situación verdaderamente perjudicante para su figura pública: agrediendo fisicamente a una camarera. Inmediatamente Bobby manda a sus matones tras Peter y que consigan la cámara. Peter los logra esquivar y llega hasta la 1ra planta, una discoteca, en la q se cruza con Harry Osborn y Lilly Holister. Peter queda pasmado ante la belleza de Lilly y los matones de lo atrapan. Harry intenta ayudar a Peter, pero cuando se entera de q ahora es un paparazzi, hace como si no lo conociera. Peter es arrojado del local y su camara destruida...sin embargo la tarjeta de memoria se encontraba intacta, y al día siguiente las fotos ya estaban publicadas en el DB.

2 millones de dolares fue la cifra que recibió de pago. Aparentemente "cazar" famosos era mucho más fructífero que cazar villanos. Con ese dinero ahorró lo suficiente para poder alqilar un propio cuarto y dejar la casa de tia May...sin embargo, del otro lado de la ciudad, una misteriosa figura compro todos los ejemplares del DB...una muñeca de papel...aparentemente obsesionado con Bobby Scar.

Continuará.