Semana 10: The Amazing Spider-Man

02.09.2010 13:42

Esa mañana, Peter se despertó y no podía sacarse de la mente la pesadilla que acababa de tener. Una en la que el monstruo Freak regresaba, y despues de romperle varios huesos y dejarlo indefenso, revelaba su identidad secreta antes de matarlo.

Nuevamente preocupado por el paradero del monstruo, fue en busca del Dr. Connors, para ver si ya habia logrado descubrir la manera para detenerlo. En efecto, Connor ya tenia los bloques de cal con PH máximo, lo suficiente para inducir a Freak en un estado permanente de crisalida, siempre y cuando lo mantengan congelado.

Connors le dice que a menos que encuentren a Freak antes de q salga del capullo, tendrian que "matarlo".
Spidey se niega diciendole q él no mata. Connors se corrige y le dice que ese monstruo simplemente no puede morir. Que tiene que dañarlo de tal forma como para inducirlo al estado de crisalida. Pero esta vez sería inmune a los disparos y al fuego. La opción más viable sería extrangularlo.

Al otro lado de la ciudad, J.J.Jameson regresa a su hogar, solo para encontrar una cinta de video en la que su esposa le dice que había dejado la ciudad y se habia cambiado de numero porque sabía que él nunca la perdonaría por haber vendido el Daily Bugle.

Mientras tanto, Peter se en contraba sacando fotos de la conferencia que estaba dando el papá de Lily, el candidato a la alcaldia el Sr. Hollister. Segundos antes de que aparezca Menace sobrevolando el lugar y amenazando a Hollister, Peter recibió la llamada - al numero de spidey - del Dr. Connos, informándole que habían encotnrado la crisalida. Peter va a un callejon y rapidamente se pone el traje de Spidey, y siguiendo a Menace, sin embargo, el departamento de policia, que estaban más equipados desde el incidente de la concejala Panfrey, les informa a los 2 enmascarados que habían francotiradores en los alrededores. Menace huye, pensando que había ahuyentado a Spidey, sin embargo el arácnido se dirigía a donde le había dicho el Dr.Connors.

Al llegar al lugar, Spidey no tuvo que esperar mucho para saber en donde estaba Freak, pues había llegado tarde. Freak ya se encontraba fuera de la crisalida...y esta vez no tenia cuello. Ironicamente, haciendo imposible que Spidey lo extrangule.

Spidey intento tenderle una trampa y hacer que le caigan toneladas de metal encima, pero falla por muy poco. Justo en ese instante llega el Dr. Connors en un auto con los 2 bloques de cal.

Connors: ¡Spiderman! ¡Tengo le material en el maletero!

Spidey se detuvo a pensar 1 segundo, pero fue lo suficiente como para q se le ocurra una excelente idea.

Spidey: ¡Ahora no, compañero! ¡¡llévate esas DROGAS a mi otro escondite!

Connors: ¿Drogas? ¿De que estás...?

Freak, que se encontraba inmerso en una furia cegadora por matar a Spiderman, al escuchar que había drogas en el maletero, fue directo hacia ellas, sumergiendo su rostro en los 2 bloques...sin imaginarse que en realidad era la cal con ph preparada para devolverlo al estado de crisalida.

Y efectivamente. Freak cayo tendido al suelo y volvio a su estado de pupa.

Spidey: Bueno, esto no lo ves todos los días. No tomen drogas, chicos. Ni cal viva.

Connors: Que Dios nos ayude si se regenera.

Spidey: Aseguremonos que no.

Y le pone encima el otro bloque con cal viva. Spidey le dice a Connor que deberia llamar a su contacto en la policia -conociendo que era Carlie- para averiguar que hacer con esa cosa.

Una amenaza menos...pero no todo era tranquilidad. Menace seguia libre por alli, y en cualquier momento podría atacar a otro candidato. Y segun parece, no trabajaba para Crown, pues él tmb estaba dando una recompensa por su cabeza.

Peter tmb estaba preocupado por Freak, esperando que la policia lo haya puesto en un lugar seguro...en una nevera lo suficientemente fria. Pues mientras hayan hecho eso, no había nada de que preocuparse.

Sin embargo...la crisalida no había llegado a otro nevera sino la propia de Oscorp Empresas.

Continuará.