Semana 10: New Avengers

02.12.2010 17:34

 


Emma Frost se encontraba en una situación desesperada. Cada paso que daba para solucionar el desorden psíquico dentro de la mente de Robert Reynolds, el propio Robert le ponía un nuevo impedimento. Así que tuvo que traer a la esposa de Reynolds al interior del subconciente de su marido. Necesitaba que Lindy le permita tomar un recuerdo "compartido" entre ella y Bob, para así poder calmarlo un poco. El recuerdo que Emma tomó fue el del primer beso de la pareja. Bob apareció tal y como Emma lo habia previsto, y le preguntó por la identidad del villano que le había causado todo esto...un general loco, uno de sus archienemigos. Todo esto, mientras en el mundo real, los heroes se enfrentaban al Void...sin embargo, conforme Reynolds empezaba a calmarse, la forma demoniaca que había tomado el Void se empezó a quedar quieta.

Emma le cuenta todo sobre Mastermind, el cómplice del General, y de como había jugado con su mente (la de Bob). Y había logrado todo eso ya que Bob nunca entrenó debidamente sus poderes psíquicos. Los comics en los que Bob aparecía fueron el único rastro que quedo de él...una especie de diario para que la gente no lo olvide. Sin embargo, todo esto no tenía marcha atrás. Nadie nunca recordaría las hazañas del verdadero Sentry y que tendría que empezar desde cero...además, tenía una invitación para unirse a los avengers.

Emma sale del subconciente de Bob junto con él. The Void también había desaparecido.

Bob: ¿La sera. frost dice que quieren que sea un avenger?

Capi: Si quieres.

Bob: Para vigilarme.

Iron Man: Bueno, sí.

Capi: Y para ayudarte. Te dará la oportunidad de descubrir quien eres y quién quieres ser y cómo convertirte en ello. Es parecido a lo que yo pasé cuando los Avengers me encontraron después de la guerra.

Bob: ¿Por qué harían eso por mi? Ni siquiera recuerdan que...

Iron Man: Primero, no eres la primera persona que ha necesitado una segunda oportunidad...o ayuda de los tuyos, o que haya cometido un error, pero...mira, hemos tenido a otros en nuestra familia que no han podido controlar sus poderes ni descubrir quienes eran...y les hemos fallado porque no estuvimos cuando nos necesitaban, ¿tiene sentido?

Bob: Ya no sé lo que es correcto.

Mr. Fantastic: Lo averiguarás.

Bob: ¿Ahora que? ¿Como voy...?

Emma: Mírame. Voy a abrirlo ahora...y, bueno, muchos pensamientos y emociones conflictivas sobre muchas cosas te van a alcanzar a la vez. Muchos recuerdos reprimidos, buenos y malos, te van a sacudir bien. Seguido por, la madre de todos los Deja Vu. Y vas a desatar tus espectaculares poderes...que...bueno, cuando todo haya acabado, te vas a sentir como si hubieras soldado el mayor peso de tu vida. ¿Listo?

Bob: ¿ahora?

Emma: ¿Entonces cuando? No tengas miedo.

Bob: No sé que va a pasar.

Emma: Yo sí. Mírame.

Emma Frost toca la frente de Bob y poco a poco una luz dorada empieza a brillar, y en su lugar aparece el Sentry...el héroe dorado.

Mr. Fantastic: Bienvenido al mundo.

Lindy, que aparece entre la gente, corre a abrazar a su esposo.
En ese preciso instante, Jarvis contacta a Iron Man, para informarle que deberían regresar inmediatamente.

Al llegar a la torre Stark, ven una enorme edificacion encima de ella. Era aparentemente la Atalaya, el antiguo hogar del Sentry.

Spiderman: ¿Que hay ahí?

Sentry: Toda mi vida.

Sentry se propone a entrar, mientras todos desde atras lo esperan y con una sonrisa le dicen..."aquí estaremos".

Unas horas despues, los Illuminati se vuelven a reunir. Le hacen saber a Stark que si Bob empieza a "resbalar" que los llame, que no sea arrogante. Sin embargo...las mentiras comenzarían a aflorar cuando tocaron el tema de S.H.I.E.L.D...

Mr. Fantastic: Eh, Tony, antes de que te vayas...¿Qué está pasando con S.H.I.E.L.D.?

Iron Man: ¿Por?

Mr. Fantastic: Oigo...cosas. ¿Qué paso en la tierra salvaje?

Iron Man: Nada. Lo normal.

Namor: ¿Nada que tengamos que hablar.

Todos miraban fijamente a Tony Stark esperando su respuesta...

Iron Man: No.