Semana 09: Secret Invasion

06.06.2011 11:17

Los skrulls seguían buscando una manera para poder infiltrarse en la sociedad de los humanos sin ser descubiertos de ninguna manera. Creaban clones de Tony Stark, Reed Richards, Dr.Strange, Blackbolt y Charles Xavier y creaban reuniones illuminati en la cual, el clon que sabia que era un skrull introducia el tema sobre una posible infiltración skrull...buscando que al Reed Richards clonado se les ocurra la idea por ellos...pero siempre fallaban. Resultaba muy dificil para los hechiceros skrulls mantener tantas ilusiones y los clones siempre terminaban dándose cuenta de lo que estaba ocurriendo, y eran ejecutados.

El rey skrull entra en la habitación y recibió el informe de siempre...

Skrull: Que mis palabras lo honren, señor. El clon de Reed Richards había conjeturado una idea por la que podríamos vencer. La información para nuestro éxito está en su mente. Pero no tuvo ocasión de explicarla antes de que la ilusión fallase. Alteza, excelencia, si me permite...no es necesario duplicar a todo el grupo de humanos. Solo necesitamos lo que está en la mente de Reed Richards. Entiendo que quiera que interroguemos a todo el grupo. Son los mayores enemigos humanos del imperio Skrull y deben ser castigados...pero estas cosas...no son reales. Son duplicados sintéticos. Podemos seguir duplicándolos y torturándolos una y otra vez, tanto como gustéis...podemos crear un clon de Reed Richards y ponerlo en sus estancias para que haga lo que quiera tanto tiempo como desee...pero el imperio necesita respuestas que no tenemos, y ahora sabemmos que están en esa mente. Con el debido respeto a su trono...la única manera de hacerlo es llevar la clonación de la ilusión del yo a otro nivel.

Es así que el Rey autorizó el nuevo modus operandi y ascendio de posición al joven científico skrull, nombrándolo Sumo sacerdote de la ciencia.

El primer intento fue bastante simple. Clonaron a Reed nuevamente e hicieron que despierte. Reed se encontraba maniatado, con sus poderes "anulados" y en un cuarto de tortura skrull. Le pidieron respuestas, sin embargo, el clon se rehusó. Hicieron que unos guardias skrull traigan a un clon de Sue Storm a la habitación y la asesinaron delante suyo. A continuación, trajeron un clon de su hijo.

Al ver a su hijo Reed accedió a responder, sin embargo, la sacerdotiza skrull que se encontraba en la habitación reveló que las verdaderas intenciones de Reed eran liberar un químico que acabaría con la vida de todos aquellos que se encontraban en la habitación. El clon fue golpeado hasta morir después de eso.

Sim embargo...no sería una escenario de tortura ni algo parecido lo que les daría la respuesta que tanto querian los Skrulls. Era algo mucho más simple. Recrearon una escenario en el cual Reed y Sue se encontraban durmiendo y el pequeño Franklin busca a su padre porque no podía dormir, preocupado por una posible invasión skrull. El hecho de que su hijo le diga a Reed que nada que pudieran pensar los skrulls no se le ocurriría a él lo mantuvo pensando en ello toda la noche...hasta que lo descifró. Cuando el clon Reed había terminado, las tropas skrull entraron y acabaron con él.

El sacerdote de la ciencia recoge el papel que Reed había estado escribiendo y una sonrisa aparece en su rostro.

Sumo sacerdote de la ciencia: Bien hecho, guerreros. Pueden irse. El imperio vivirá.

Continuará...