Semana 08: Secret Invasion

27.05.2011 23:24

Hace algunos años, fue Sentry el que evitó que una nave skrull, en una misión suicida, golpeara al edificio Baxter. Esto fue suficiente para que hace algunos meses, cuando los New Avengers recien se habian unido, el agente skrull infiltrado como Jarvis, accediera a los archivos de Stark sobre el Sentry...tenía que existir una manera de mantenerlo fuera del conflicto.

Luego, en una ubicación secreta....
(Todos skrulls infiltrados y que han reemplazado a los humanos originales)

Jessica Drew: Lo que me frustra es que no tuvimos una oportunidad para eliminar al Sentry...sino dos. Sea como sea...¿Qué opciones tenemos?

Jarvis: Mi emperatriz...ahora simplemente esperamos a que se autodestruya. Y lo hará.

Pym: ¿Ese es tu plan?

Jarvis: Hemos decidido permitir que la situación con Hulk y el acta de registro lleguen al punto de ebullición y nos adelanten el trabajo...Les digo que cualquier cosa le hará enloquecer...sin duda cualquiera de esas cosas podría hacerlo. Yo digo...dejémosles. Los humanos están haciendo nuestro trabajo. Thor no está; la bruja tampoco. Strange cederá...

Skrull: Te equivocas con Strange.

Jarvis: Ya verás. Es un mago arrogante al que podemos empujar hacia...

Pym: Es un hechicero experto...

Jarvis: Ya verán.

Drew: Sentry. Estamos aquí para hablar del Sentry.

Jarvis: Sí. Va a suicidarse. Y va a llevarse a otros con él. No es descabellado. Es un enfermo mental. Creó un ser diferente, a veces humano, a veces monstruoso, a veces fantasmagórico, que llama Void. Y cuando Sentry hace el bien, Void hace lo contrario. Pero ambos son él. Él creó a Void. Él es Void.

Pym: Okay, está loco.

Drew: No me puedo creer que tenga que dormir en el mismo edificio que él.

Jarvis: Bueno, ya somos dos. Y ese es el estado en que se encontraba...lo loco que estaba antes de sus problemas con el mutante Mastermind y antes de que borrasen cualquier recuerdo de la existencia del Sentry de la conciencia global de la tierra. Ni siquiera recuerda haberse encontrado antes con un skrull.

Drew: ¿Y qué hacemos...? ¿Tener un agente cerca de él y...?

Jarvis: Los únicos cercanos a él que no sean Avengers o Fantastic Four son su mujer y su terapeuta.

Pym: Su terapeuta. Ahí lo tenemos.

Jarvis: Pero hay riesgo...Nadie conoce los límites de su poder, ni siquiera Stark. Por eso no podemos duplicarlo. Nadie conoce su verdadero poder y potencial. Aunque tuviésemos un agente muy cerca, podría detectarlo antes de lo que quisiéramos. Puede que ya estemos demasiado cerca. Se los digo...es un riesgo cuando no hace falta correr ninguno. Porque creo que se va a destruir mucho antes de que ejecutemos un ataque directo. Y si por algún milagro no lo hace...él, de entre todos sus iguales, será el más fácil de manipular. Todo lo que hay que hacer es convertirnos en el Void. Decirle que él, Sentry, ha lanzado todo este ataque con su mente o lo que sea...que ha traicionado a su gente, que él ha hecho que sucediera...y que la únia manera de detener la carnicería de sus amigos y su planeta es que se arroje a la estrella de este sisma y acabe con su vida.

Drew: ¿Y si eso no funciona?

Jarvis: O caerá en un estado catatónico total, o se derrumbará mentalmente y matará a todos, incluidos sus amigos y nosotros.

Drew: Si supone un riesgo tal, ¿Por qué Stark lo mantiene cerca?

Jarvis: Porque no sabe que otra cosa hacer con él.

Drew: Bueno, al fin tenemos algo en común con Tony Stark.

Durante el enfrentamiento en la tierra salvaje, el Skrull visión ejecutó este plan. Transformándose por un segundo en Void y culpándolo de lo que estaba sucediendo, Sentry huyó despavorido de la tierra salvaje y a continuación del planeta...con dirección hacia el sol...

En el Times Square, los skrull habían iniciado el ataque. Los Young Avengers intentaban contenerlos pero era demasiado para ellos. Mientras tanto, en la torre Avenger, en la parte superior de la Atalaya del Sentry...

Clock: Señora Lindy, Señora Lindy, tiene que despertar. Señora Lindy, hay una intrusión.

Lindy: ¿Qué pasa?

Clock: Han entrado a la atalaya. La ciudad está siendo atacada.

Lindy: Oh Dios M...¡Clock haz algo!

Clock: Los sistemas de defensa de la atalaya no surte efecto.

Entonces la puerta de la habitación sale volando y un super skrull se asoma y se acerca lentamente hacia Lindy...

Lindy: ¿S-sabes quién es mi marido? ¿Sabes dónde estás? Tócame y mi marido te matará. No es ninguna broma.

Pero el skrull no tuvo tiempo ni de asimilar las advertencia. Una ráfaga de viento apareció y golpeo al Skrull, que intentó defenderse, pero esta figura que acababa de aparecer golpeó al skrull y lo envió lejos del edificio.

Lindy: ¿Q-quién eres tú?

La figura se voltea...y no era otro sino el propio Sentry...pero tenía un aura negra alrededor de todo el cuerpo. No era Sentry...era el Void.

Void: Soy yo, Lindy. Nos atacan. Bob no ha podido con ello y ha huido. Por eso estoy YO aquí. Pero no pasa nada, Lindy, YO te cuidaré. Lo que él no puede hacer, yo puedo, Lindy. Puedo cuidar de ti.

Lindy: Oh, no...no...no...

Void: Te tengo Lindy. Todo estará bien...

Continuará...