Semana 05: World War Hulk

06.03.2011 14:12

Hulk había bajado su pulgar. La orden era clara. Richards debía matar a Stark. Sin embargo, cuando Richards bajo el garrote, cayó a un costado de la cabeza de Tony. Inmediatamente Richards le atribuyó la hazaña a Tony...pensando que por fin había logrado desactivar los discos de obediencia. Sin embargo, Tony ni siquiera había terminado de desactivar el suyo, ni que decir el de Richards.

Era el propio Hulk el que habia evitado que Richards de un golpe letal, ante la sorpresa de todos sus compañeros de guerra que lo habían acompañado.

Hulk: Recuerden esto, débiles humanos. Hemos venido a por justicia. No para asesinar. Nadie en su planeta ha muerto a nuestras manos. Y nadie morirá. Pero nos aseguraremos de que nadie en la tierra olvide nunca lo que son. Mentirosos. Traidores. Y asesinos.

Los discos de obediencia de Richards, Stark, Blackbolt y Strange ahora les permitian moverse a su gusto.

Hulk: Ahora arrasaremos esta ciudad hasta los cimientos. Y les dejaremos con su verguenza.

*La nave de Hulk se acercaba por los cielos, sobrevolando el Madison Square Garden, ahora convertido en una coliseo de gladiadores.

Tony Stark: No. Hemos intentado explicarte. Una y otra vez. Pero no escuchas. Ésta...es tu última oportunidad de rendirte.

Hulk: ¿O qué?´

Tony no tuvo que responder. La nave de Hulk estalló...y una figura salió volando de entre los escombros.

Sentry: Hola, viejo amigo.

Sentry embiste a Hulk, el rastro de energia incandescente que dejo el golpe y el impacto destruyeron uno de los costados del Madison Square Garden y una de las calles cercanas.

Hulk se levanta de entre los escombros de un edificio.

Hulk: No quieres esta pelea, Sentry.

Sentry: Sí. Dios me ayude, sí. Porque tú eres el único al que puedo golpear...así.

Sentry vuelve a golpear a Hulk. El golpe lo envia un par de manzanas lejos. Hulk se vuelve a levantar, esta vez mucho más enfurecido, mientras veía como Sentry se acercaba volando para arremeter una vez más contra él.

Hulk: Muy bien. ¡Stark! ¡Richards! ¡TODOS! Nunca olviden. Lo que pase a continuación...será culpa de ustedes.

Hulk y Sentry colisionan. La tierra empieza a temblar. Hulk conecta 3 golpes seguidos en el rostro de Sentry, que empieza a sangrar. Sentry golpea con sus puños en el pecho de Hulk y lo eleva hacia el cielo. Olas de fuego empiezan a correr por las calles. Sentry estaba desatando su poder como nunca antes lo había hecho, para sorpresa de todos.

Korg: Ben Grimm...¿Qué está haciendo ese Sentry?

Grim: ...diría que está desatando el poder de un millón de soles en explosión.

Richards: Pero...es un esquizofrénico agorafóbico aterrado por su propio poder. Nunca se ha desatado así. Tony, ¿qué demonios le dijiste?

Stark: Le dije que a veces para hacer lo correcto...tienes que jugar a ser Dios.

Ross: ¡Imbéciles! Cambiaron un monstruo por otro.

La ciudad entera empezó a arder en llamas. Un tornado de fuego cae sobre Hulk. Hiroim y Korg intentan ayudarlo. Richards acude hacia Tony. Le indica que con la nave de Hulk derribada, deberían poder recuperar el control de los satélites...sin embargo, no se fijaron que una llamarada estaba a punto de explotar muy cerca de ellos. Nido toma un escudo y los protege, para la sorpresa de Elloe.

Elloe: ¿Para que los salvas? ¡Ellos se lo han buscado!

Nido: Y, si sólo fueran sus vidas las que están en peligro, elloe, nos podriamos ir. Pero no hemos venido a ver morir otro mundo.

Hulk se logra levantar y salta hacia Sentry, aguantando todo el dolor causado por las constantes quemaduras.

Sentry: Ah Bruce...tienes que decirme algo. ¿Siempre se siente tan bien...dejarse llevar así?

Sentry recibe a Hulk con severos golpes en su cabeza, para despues tomarlo por el cuello, mientras irradiaba sobre él la energia de los soles en explosión. Hulk intenta retomar el control de la situación y golpea a Sentry en el rostro varias veces seguidas. La situación se convirtió en una lluvia de golpes por parte de ambos.

Sentry: Es curioso. Todos estos años...yo intentando calmarte. Y ahora, al final de todo...soy yo...quien no puede parar. Adios, viejo amigo.

Tony ya había tomado el control de casi todos los satelites sobrevolando el planeta.

Hulk: Pueden llamarte lo que quieran. Salvador. Destructor. Lo único que importa, es lo que eliges.

Ambos se golpean mutuamente y una gran explosión en el cielo acontece. El fuego se fue extinguiendo, dejando en su lugar solo humo...y dos figuras, que se iban haciendo más pequeñas golpeandose la una a la otra. Hulk se habia convertido en Bruce Banner y Sentry en Bob Reynolds. Ambos seguían luchando...pero Reynolds fue el primero en caer.

Todos miraban a Bruce atontados. Bruce se acerca a Rick Jones y le extiende su mano. Miek, que no entendia lo que estaba pasando y queria a Hulk de vuelta ataca a Bruce. Rick empuja a Bruce a un costado para protegerlo, recibiendo la puñalada directamente en su pecho. Bruce mira a su amigo tirado en el suelo y estalla en ira, convirtiendose en Hulk y golpeando hasta dejar casi muerto a Miek. Korg y los demas detienen a Hulk antes de que asesine a quien fue su primer amigo al llegar a Sakaar.

Miek: No dejes que te detengan, Hulk. "Nunca dejes de hacerles pagar". Eso es lo que me enseñaste. Por eso yo los maté. Por eso me matarás luego.

Hulk no entendía.

Hulk: ¿"Los mate"?

Miek: Ja. ¿Ahora lo ves? Siempre debo recordártelo, porque siempre lo olvidas. Como cuando encontraste a tu reina. Solo querías paz. Pero ése no eres tú. Tú conquistaste Sakaar. Mataste al rey rojo. Deberíamos haber masacrado a su gente. Pero los dejaste vivir. Les vi cargar el núcleo de torsión en la nave. Ellos creyeron que te mataría. Pero yo sabía que solo te recordaría...para que estabas hecho.

Nido golpeó salvajemente a Miek.

Nido: ¡Los ni-niños! ¡Tus propias hermanas de colmena! ¡UN MILLÓN DE ALMAS!

Miek empezó a llorar.

Miek: Todos debemos morir. Todo esto pasará, para que lo siguiente pueda venir....y el destructor de mundos...pueda causar un fin.

Korg, Elloe, Nido, Hiroim todos giraron su vista hacia Hulk. La ira en sus ojos era indescriptible. Empezó a dar pasos y la tierra empezó a temblar junto a él. Richards intentó acercarse para ofrecerle su ayuda, pero la respuesta de Hulk fue tajante.

Hulk: DETENTE. Sin ustedes...nada de esto habría ocurrido. Los odiaré siempre. Casi tanto...como me odio a mí mismo.

La tierra cada vez temblaba más fuerte por distintos estados del país.

Hulk: ¡HÁGANLO! ¡Antes de que destruya el mundo!

Stark: Que Dios nos ayude a todos.

Stark utilizó su Extremis para comunicarse con los satélites, apuntándolo a él como objetivo principal y que a su señal disparen. Una gran luz roja cayó sobre Tony. Todos los satélites sobrevolando el planeta tierra estaban apuntándole. Se acercó a Hulk y al pasar por su costado ordenó que disparen. Cayeron del cielo todos los rayos de energía de cada satélite existente. Un golpe directo a Hulk. Hulk no tenía en su mente lugar para el dolor, solo el recuerdo de la muerte de su esposa Caiera y del hijo de ambos que estaba esperando en sus brazos.

Una vez que el destello generado por el impacto se esfumó, Bruce Banner yacia en el suelo, interte. Vivo, pero con la mirada fija en el vació. SHIELD lo tomó prisionero. Sus demás compañeros se dejaron atrapar sin ofrecer resistencia. Bruce fue encerrado en una base militar a cinco kilometros de profundidad en el desierto de Mojave...pero mientras Bruce Banner descansaba...muy lejos, en el planeta Sakaar, una figura se levantaba de entre los escombros...

¿Fin?