Semana 04: Secret Invasion

04.05.2011 14:33

Hace 3 meses(previo a los hechos acontecidos en Tierra Salvaje):

Nick Fury se había exiliado a si mismo del mundo después de los hechos sucedidos durante la Secret War. Se encontraba en la habitación del hotel en la cual se estaba refugiandol, pero de repente la puerta se abre. Fury toma su arma y se acerca a la puerta, para llevarse la grata sorpresa de que era la agente de S.H.I.E.L.D. Valentina Allegra, una más de sus amantes.

Después de pasar la noche juntos, Valentina deja a Fury y abandona el edificio. Repentinamente Fury despierta y decide seguirla. Con un dispositivo que lo hacia invisible, siguió a Valentina hasta un callejón, en el cual ella se reunió con un hombre misterioso. Ambos estaban planeando que ella se gane la confianza de Fury para conseguir las contraseñas de sus archivos de S.H.I.E.L.D. y luego matarle. Nick regresa a su cuarto y la espera. Cuando Valentina entra en la habitación, Fury le apunta con su arma...

Fury: ¿Quién eres en realidad?

Valentina: Vamos, Nicholas...¿En serio?

Fury no respondia...

¿Estás bromeando? Bája el arma, o me voy.

Fury: Una vez más. ¿Quién eres en realidad?

Valentina: Es muy desa...

Fury le disparó en la cabeza. Valentina cayó al suelo de manera pesada...pero su cadaver no era humano...era una Skrull. Fury nuevamente activo su dispositivo de invisibilidad y se dirijió al tejado del edificio contiguo para vigilar si habían más skrull cerca. Efectivamente, aquellos que llegaron a revisar el cadaver a la habitación también eran skrulls. Fury los detectó con su identificador de lenguaje.

Dos semanas después de eso, Fury hace una pequeña visita al Hellicarrier de S.H.I.E.L.D, a la habitación de Maria Hill, aquella que ahora llevaba el cargo que en otros tiempos le perteneció a Fury.

Maria Hill: ¡Oh, Dios mío!

Fury: Maria Hill, directora de S.H.I.E.L.D. Nos hemos visto antes.

Hill: Una vez. En Madripur. Y no finjas que el gran Nick Fury que puede entrar al hellicarrier no se lo ha aprendido todo sobre mí antes de venir.

Fury: Si, tienes razón. ¿Cómo está mi antiguio puesto?

Hill: Los he tenido mejores. Ah, y estás arestado.

Fury: ¿Cómo conseguiste el trabajo?

Hill: ¿Cómo lo perdiste tú?

Fury: Muy bien. He venido a contarte dos cosas...Una de ellas es decirte que no estás segura. Estás rodeada de gente que quiere acabar contigo. Incluyendo gente a bordo.

Hill: ¿Tú crees?

Fury: Acepta mi consejo y hazte algunos de los nuevos señuelos dotados de vida. Como una docena para empezar. Empieza a usarlos. Mándalos cuando sientas ese picor en el cuello. No es hacer tramoa ni cobardía, es inteligencia. La otra cosa: estaré observándote. A la primera señal de que no eres quien se supone que eres....que no haces lo mejor para el planeta...vendré mientras duermes...y nunca despertarás. Conoces a mucha gente que sabe que no te miento en eso.

Hill: ¿Tiens un número donde pueda localizarte? Por si necesito más consejos.

Fury: Ja, Ja. Acuérdate de lo que te he dicho. Los tienes delante. Delante de tus narices. A menos que seas uno de ellos, en cuyo caso ya lo sabes.

Fury huye del hellicarrier y logra esquivar el código de alarma que Hill había activado para que lo capturen. Hill había quedado intrigada por lo que Fury le había dicho.

Dos meses después de lo ocurrido en el hellicarrier, Nicky Fury se reúne en el puente Washington con Jessica Drew, también conocida como Spiderwoman. Fury necesitaba nuevamente que Spiderwoman sea su informante dentro de S.H.I.E.L.D., puesto que temía que existan Skrulls infiltrados en S.H.I.E.L.D. Jessica acepta, pero no sin antes preguntarle que era lo que iba a hacer Fury...

Fury: Te comentaré exactamente lo que voy a hacer. Voy a aclarar esto. Voy a reunir todas las piezas. Y cuando muestren su mano...estaré preparado.

Continuará...