Semana 03: World War Hulk

20.02.2011 18:19

Todos los equipos de héroes que se habían enfrentado a Hulk fueron derrotados. El general Ross estaba listo para lanzar su ataque. Ross fue informado de que algunos civiles habían regresado a la ciudad...y que aparentemente apoyaban el accionar de Hulk. Ross se hunde en sus pensamientos. Siempre era igual. Hulk defendía a la tierra un día y todos lo llaman héroe...y a los pocos meses vuelve a perder el control, se vuelve el monstruo que es y causa millones de dólares en destrozos hasta que alguien lo derrote o lo vuelva a calmar. Siempre fue así. Y siempre había gente creando excusas que lo defiendan. Incluso él y su hija, Betty Ross. ¿A donde los había llevado esto? Su hija ahora está muerta y Hulk vuelve al planeta con un ejército de alienígenas amenazando con matar a los mayores superhéroes del planeta...

Ross había equipado a su ejército con municiones de adamantium. Y da inicio a su ataque. Hulk que estaba distraido por su reciente combate contra Hercules y sus compañeros, recibe los disparos de lleno en su espalda. El adamantium había logrado traspasar su acorazada piel. Rick Jones intenta detener el ataque, pero es lanzado a un costado mientras los soldados atacaban con artillería aún más pesada.

Dr. Strange, que estaba monitoreando la batalla desde su santuario, aprovecha que la batalla haya abierto la mente de Hulk y aloja su forma astral dentro de ella. Hulk que había intentado mostrar resistencia saltando hacia uno de los helicópteros, empieza a caer...y una vez en el piso empezó a golpear al aire...como si estuviese perdido. Ross aprovechó el momento y les ordenó a todos atacar.

Esos golpes al aire eran en realidad los golpes que Hulk intentaba darle a Strange. Sin embargo, se encontraban dentro de la cabeza de Hulk así que eran intentos inútiles.

Hulk: Sal de mi cabeza...¡o te partiré por la mitad!

Strange: Escúchame Bruce...TU IRA NO SIGNIFICA NADA PARA MÍ. Soy el HECHICERO SUPREMO. Podría sofocar la feble llama de tu vida mortal chasqueando un dedo. Pero también soy tu amigo. Déjame ayudarte, Bruce. Muéstrame tu verdadero rostro.

Hulk se empieza a de-transformar. Vuelve a ser Bruce Banner.

Bruce: Eso era...lo que ella solía decir...Caiera. Y oigo su voz a todas horas.

Bruce se arrodilla al piso mientras recuerda como Caiera y su hijo que estaba gestando habían muerto en sus brazos.

Strange: Bruce...yo...estuve de acuerdo con Tony, Reed y Blackbolt en que eras demasiado peligroso para este planeta. Y les permití que te engañasen para subir a la nave y enviarte al espacio. Pero tienes que saber...que no tuvimos nada que ver con la explosión ni la muerte de...

Bruce: Vete.

Strange: Bruce. ¿Cuánto tiempo hace que nos conocemos? ¿Cuántas batallas hemos librado juntos? Mírame. Y dime que miento. Siempre he sido tu amigo, Bruce. Y siempre lo seré. Ahora quizá debamos volver al mundo real antes de que el general Ross destruya tu cuerpo por completo.

Strange había abandonado su forma astral, para mostrarle a Bruce que no tenía intensión alguna de un conflicto. Strange extiende sus brazos para ayudar a Bruce a levantarse...sin embargo, Bruce tomó sus brazos y en tan solo cuestión de segundos se convirtió en Hulk, rompiendo las manos de Strange y expulsándolo de su cabeza.

El ataque de Ross había sido frenado por los amigos de Hulk, que lo habían estado protegiendo con sus escudos. Después de expulsar a Strange, Hulk volvió a la carga contra el ejército, destrozando docenas de Helicópteros y Tanques en cuestión de segundos.

Solo quedaba un helicóptero...el de Ross. Hulk se lanza hacia él.

Ross: ¡Hulk! ¡Por qué no te mueres ya!

Hulk: Eso es lo que debes hacer tú.

Ross: Eso no va a pasar, maldito...¡Monstruo! ¡Eso es! ¡Aplasta cuanto quieras! Pero seguiremos viniendo y viniendo...

Hulk había tomado a Ross y ambos estaban cayendo. Ross toma su revolver y le dispara en los ojos a Hulk.

Ross: ...hasta que algún día, por fin...¡te matemos!

Ambos caen pesadamente al suelo. Ross había fallado.

Aparentemente todo estaba perdido. Solo quedaba una opción. El Sentry. El propio presidente de los Estados Unidos, via telefonica, le pide al Sentry que detenga a Hulk.

"Sr. Reynolds, le habla el presidente. Y tengo un trabajo para usted. Los héroes necesitan su ayuda. Son sus amigos y creen en usted, igual que yo. Hora de brillar hijo..."

Sentry se para de su asiento, pero no responde. Al obtener el silencio como única respuesta, el presidente sigue:

"¿Sigues ahí, Bob? ¿Qué está pasando? Esto es ridículo. Muy bien, Reynolds...escúcheme. Estos tipos de SHIELD me dicen que está loco...pero también me dicen que es un héroe. ¡Es hora de dejarse de juegos y hacer lo que hace falta hacer! ¡Ahora vamos!"

Al día siguiente, Hulk y sus aliados habían convertido el Madison Square Garden en una arena de gladiadores. Iban a hacer que todos los héroes a los que habían derrotado y atrapado peleen entre ellos como gladiadores, tal y como pasó con Hulk al llegar al planeta Sakaar. Korg intenta disuadir a Hulk, diciéndole que ya todos en el planeta sabían quienres eran los verdaderos monstruos y que podían parar con ésto cuando quisieran. Hulk, sin embargo, no quería parar aún.

Rick Jones se dirige al santuario de Strange para advertirle lo que estaba ocurriendo...sin notar que Elloe y Hiroim lo habían estado siguiendo. Hiroim era un sacerdota y hechicero también, y pudo sentir las ilusiones y encantamientos que Strange había invocado para proteger y esconder su santuario. Las puertas se abren y Iron Fist, Ronin y Echo salen de ellas, intentando mostrar resistencia. Echo y Ronin son facilmente derrotados por Elloe. El enfrentamiento entre Hiroim y Iron Fist fue de mayores proporciones...sin embargo, fue Hiroim el que permaneció de pie al finalizar el encuentro. Elloe les implanta a los 3 héroes discos de obediencia y los lleva con el resto de prisioneros. Rick Jones va junto a ellos...no sin antes tener un pequeño intercambio de palabras con Hiroim.

Jones: Hiroim...dijiste que eras sacerdote. Sabes que esto está mal.

Hiroim: Claro que sí, Rick Jones. Y un día los guerreros pagaremos por la ira de nuestros corazones. Pero antes...los haremos pagar a ustedes.

Hiroim atravesó uno por uno los encantamientos de defensa del Dr. Strange...y Strange no podía hacer nada para detenerlo con sus manos rotas. Strange le pide a Wong, su ayudante, que le traiga una caja que había jurado nunca abrir. Una caja que contenía unos terribles y poderosos poderes.

Wong le trae la caja a Strange y se la da.

Strange: El sacerdote sombra llega. Tú debes irte. Y tan deprisa y lejos como puedas.

Wong: No, yo no...

Strange: Sabes lo que estoy a punto de hacer, Wong. Si te quedas, el sacerdote sombra será la menor de tus preocupaciones. En nombre de lo eterno...por los anillos de Raggadorr...aunque su espíritu sea infernal...ZOM debe vivir de nuevo. Y que el que muera...muera bien.

Strange abrió la caja y bebió de la botella que tenía dentro. Una energía empezó a emanar dentro de él a la par que Hiroim entraba en la habitación.

Rick se acerca a Hulk e intenta razonar con él.

Jones: ¡Bruce, por amor de Dios!

Elloe: Cállate humano. Intentaste advertir a los enemigos de cicatriz verde. Ahora tendrás lo que te mereces.

Jones: Vamos, Bruce, ¿Combates de gladiadores? ¡Es una locura!

Miek: Yo te diré lo que es una locura. Tomar al mayor héroe que vio tu planeta...y enviarlo al espacio.

Jones: No lo entiendes, Miek. Estaba descontrolado. Eran sus amigos. Querían ayudarlo.

Miek: Su nave estalló. Mató a un millón de personas...mató a su reina, mató a su hijo. ¿A eso le llamas ayudar?

Jones: ¡Tú dices que eres su amigo, pero lo único que haces es llevarlo al infierno!

Miek: Te enseñaré el infierno.

*Miek toma a Jones por el cuello.

Jones: Vale. Entonces demostrarás que eres un monstruo, no un héroe. Un héroe busca justicia. No venganza.

Hulk, que parecía estar mirando al vació durante toda la discusión, giró su mirada hacia Jones al escuchar esa última oración. Cuando Miek se disponia a hacerle daño a Jones, el cuerpo herido y magullado de Hiroim cae a los pies de Miek y Hulk. Hulk se voltea y ante ellos aparece la figura enorme del Dr. Strange, con un aura de fuego alrededor suyo, sus manos reemplazadas por dos garrotes y su cabeza llameando...

Strange: Es hora de que STRANGE APLASTE.

Continuará...