Semana 03: Secret Invasion

21.04.2011 14:11


La Invasion Skrull era un hecho ahora más que nunca. En un viaje reciente a Japón, los Avengers se enfrentaron a Electra, la asesina lider de The Hand. En la batalla, Electra muere, solo para poner al descubierto que ella era en realidad una Skrull.

El cadaver de la Skrull estaba sobre una mesa de examinación en un laboratorio secreto de Tony Stark, mientras Stark, Richards y Pym discutian sobre la invasión y sus posibles consecuencias. Solo una cosa era cierto...esto era solo el comienzo.

Mientras tanto, en The Peek, el cuartel general de S.W.O.R.D. orbitando sobre la tierra, el comandante Dugan realiza una visita a la agente Brand. Sin embargo, su reunión fue interrumpida por una nave alienígena, de origen skrull, que entró en la órbita de la tierra y se estrelló en la tierra salvaje.

Stark recibe la llamada de S.W.O.R.D. y decide encargarse él mismo de examinar esa nave, mientras deja que Richards y Pym se encarguen de investigar como los skrulls pueden cambiar su forma y permanecer indetectables a poderes mutantes, mágicos y tecnologías.

Stark llama a la torre Avenger, pero Spiderwoman era la única presente en el lugar. Stark le indica que prepare el Quinjet, que se dirigían hacia la tierra salvaje. Spiderwoman corta, y llama a Luke Cage, para informarle de la situación y que esta era la mejor oportunidad para que le saquen ventaja a Tony Stark.

Cuando el quinjet ya estuvo listo, los New Avengers, liderados por Luke y que habían sido teletransportados al lugar gracias a los poderes de Cloak, aparecen en escena, reducen rapidamente a Black Widow y se llevan el Quinjet. Cuando los demas Mighty Avengers, encabezados por Iron Man, Wonder Man, Sentry y Mrs. Marvel aparecieron ya era muy tarde.

Los New Avengers llegan primero a la Tierra Salvaje, pero su nave no demora en ser atacada por un enorme dinosaurio y se estrella. Luke Cage, Spiderman, Wolverine, Ronin, Echo y Iron Fist tuvieron que seguir el rastro de la nave a pie. Mientras caminaban encontraron el laboratorio en donde habían tenido su primera batalla como New Avengers...sin embargo, estaba mucho más destruido de como lo habían dejado. Dejaron ese misterio para después, porque eso no era por lo que habían ido.

Avanzaron un poco más y encontraron la nave Skrull. Sin embargo, antes de que se decidieran que hacer con ella, los Mighty Avengers llegaron al lugar.

Iron Man: ¡Aléjense de la nave! ¡Están arrestados!

Luke Cage: ¿Qué? ¿Ahora también eres el rey de la tierra salvaje?

Mrs. Marvel: ¡Vamos chicos! ¡Son lo bastante listos para saber cuando apartarse. Luke, en serio, basta.

Cage: No, la voy a abrir.

Iron Man: Luke...

*Stark apunta con uno de sus guantes repulsores a Cage.

Cage: Tu armadura no me hará daño, y lo sabes. En realidad, quería decir que Tony Stark lo sabría. No estoy totalmente seguro de quién eres. Pero sé que si tú no quieres que la abra, es lo que voy a hacer.

*En The Peek estaban monitoreando toda la situacíón...

Brand: ¿Qué demonios significa eso?

Dugan: Creo que significa que cree que Stark es un skrull.

Mrs. Marvel: Luke, vamos...déjanos encargarnos.

Luke Cage abre la nave...y el caos empezó.

Dugan era un skrull, y había dinamitado todo The Peek, causando fallos generales por toda la nave. Jarvis, que también era un skrull, inserto un virus alienígena en Stark Techm causando que la armadura de Tony Stark empieze a mal funcionar. Todo lo que tenía tecnologia Stark fue invadido por el virus. El helicarrier de SHIELD, la planta principal de empresas Stark, los satelites alrededor del mundo, el sistema de seguridad en The Raft y The Cube , causando que los prisioneros se vuelvan locos y desataran caos en ambas prisiones.

Tony estaba arrodillado en el piso, gritando de dolor. Sentry propone llevarlo al hellicarrier, pero Maria Hill les informa que la nave estaba en picada. En la montaña Thunderbolts, Norman Osborn y sus hombres son atacados por un Skrull con la apariencia del Captain Marvel, fallecido hace muchos años. En Manhattan, el edificio Baxter, hogar de los Fantastic Four, uno de los visitantes del tour turistico era un skrull, toma la forma de Sue Storm y burlando todos los sistemas de seguridad, abre una brecha hacia la zona negativa, generando una masiva explosión en el edificio. Human Torch y The thing intentan detenerla, pero era demasiado tarde.

De vuelta a la tierra salvaje...

Iron Man: ¡Aaagghhh!

Mrs. Marvel: Está teniendo un ataque.

Sentry: Me lo llevo.

Iron Fist: ¿Qué le pasa?

Cage: ¡Está fingiendo!

Spiderman: No lo creo. Creo que le ha infectado algo.

Msr. Marvel: No es una trampa, Luke. Tony, ¿me oyes?

Wonder Man: ¿Qué ha podido hacerle esto?

Spiderman: Un virus, quizá, pero no conozco ninguno que él no pudiera detener instantáneamente...

Todo el mundo voltea...y no podían creer lo que tenían frente a ellos. De la nave skrull habían salido versiones antiguas de todos ellos e incluso otros amigos suyos. Entre ellos: Emma Frost, Beast, Spiderman, Luke Cage, Thor, Susan Storm, Wonder Man, Phoenyx, Iron Man, Hawkeye, Vision, Scarlet Witch, Mocking Bird, Captain America, Mrs. Marvel y Wolverine.

Los New y los Mighty Avengers los observaban en silencio. No sabían que decir, ni mucho menos se podían imaginar que era lo que estaba a punto de ocurrir. Desde el espacio, la agente Brand intenta enviar varios mensajes de auxilio, pero nadie respondia. Al asomarse por una ventana, pudo ver todas las naves skrulls aproximándose a la tierra.

Mientras tanto, en el laboratorio Stark.

Reed Richards: Creo que lo tengo. Creo que sé como se han hecho indetectables. ¿Sabes lo que hicieron los skrulls? Tomaron...

Reed voltea a ver a Hank, pero se llevo una desagradeble sorpresa al ver a su amigo apuntarle con un arma en la cabeza.

Hank: Sí que lo sé.

Pym dispara y todas las moleculas de Reed se dispersan por el lugar. Aparentemente era un arma especificamente diseñada para convertir en una debilidad el poder "elástico" de Reed Richards.

Hank Pym: Él te ama incluso a ti.

Hank revela su verdadera forma...y era un skrull más.

La invasión skrull se había desatado...

COntinuará.