Semana 01: Captain America Reborn

03.04.2011 22:11


La identidad del segundo tirador, aquel que realizó el disparo letal al Capitán América aún es desconocida por muchos...sin embargo, eso está a punto de cambiar.

Mientras tanto, Bucky Barnes, el nuevo Captain America, acompañado de Natasha Romanoff, mejor conocida como la Viuda Negra, se encontraban en una misión de infiltración al Hellicarrier de H.A.M.M.E.R.

Logran ingresar sin mayores problemas gracias al apoyo de Nick Fury, el antiguo Director de S.H.I.E.L.D. Una vez dentro, Bucky y Natasha se hicieron paso a través de los guardías sin mayores problemas, y llegaron al punto en el cual Nick Fury les había indicado que estaba lo que buscaban...

Mientras tanto, Vision, Halcon y Sharon Carter se encontraban en el laboratorio privado de Hank Pym...el motivo era para revelarle a Pym la identidad de la persona que "asesinó" a Steve Rogers.

Sharon Carter: Yo le disparé a Steve.

Pym: Esto no tiene gracia.

Halcon: Ni la tiene que tener, Hank. Pero no fue culpa de Sharon....ella y otros agentes de S.H.I.E.L.D. estuvieron un tiempo controlados por cráneo rojo. Sharon se liberó y casi murió ayudándonos a salvar el país....así que escúchala. Vision nos trajo hasta ti por un motivo. Pero antes tiene que oír toda la historia.

Pym: Valen. Tienes toda mi atención.

Sharon: Después de aquel día...después de que Steve muriese, o...bueno...yo no estaba. No era yo... Pero, con el tiempo, comencé a recuperarme, lo bastante como para espiara cráneo y los suyos...él y su científico loco, Arnin Zola...habían hecho un trato con el Dr. Doom antes del asesinato. Tenían un aparato suyo en el que Zola había estado trabajando.

Pym: ¿De que clase de aparato hablamos?

Vision: Según la descripción de Sharon, parece que estaban construyendo una variación de la plataforma temporal de Doom.

Sharon: El día en que todo acabó, o al menos en que yo creía que había terminado...me ataron a un cacharro como parte de su experimento. Y en ese momento yo no sabía lo que estaba viendo. Hasta meses después, no se me ocurrió lo que habían estado haciendo...intentaban de algun modo, traer a Steve. O quizá sí que lo sabía, y por eso perdí la cabeza. No podía dejarles ganar. No podía dejar que ellos lo tuviesen.

Pym: Espera...¿Me estás diciendo que Steve Rogers está vivo?

Vision: Es posible. Si lo que Sharon dice es correcto.

Pym: ¿Y estaban usando esa plataforma para revivirlo de algún modo o...para traerlo?

Sharon: No lo sé...de repente recordé ver su cuerpo en la luz...y entonces me acordé de todo. Hasta la pistola con la que le disparé aquel día.

Halcon: Mira esto, Hank...esto no es una pistola normal.

Sharon: Zola se refería a mi como la constante...y yo no sabia lo que eso significaba. Pero...ahora se me ocurre que me necesitaban para que todo eso funcionase...

Pym: ¿Saben lo que pasó con esa máquina de Doom, o sea, con lo que quedó de ella?

Sharon: Si, ahora sí...

*Y aparentemente eso era lo que buscaban Bucky y Natasha.

Halcon: Bueno, Buck y Natasha deberían llamar pronto...si ha habido suerte, pronto tendremos lo que queda del aparato en el que Zola estaba trabajando.

Pym: Solo hay un problema con ese plan.

Sharon: ¿Cuál?

Pym: Depende de que Norman Osborn no sepa lo que tiene dentro de su propio Hellicarrier. Y generalmente es mala idea subestimar a Norman Osborn.

Bucky y Natasha seguían sin encontrar la máquina...y el razonamiento de Bucky los llevó a pensar que era una trampa, puesto que cuando S.H.I.E.L.D. atacó la base de Red Skull, Zola voló en pedazos, sin embargo, no había ni un solo pedazo del Robot Nazi por el piso.

Cuando planeaban dar la vuelta para irse, fueron emboscados por 2 de los Dark Avengers: Ares y Venom, acompañados por docenas de soldados H.A.M.M.E.R.

Mientras tanto, en la Montaña de los Thunderbolts, sede nacional de H.A.M.M.E.R... Zola le explicaba a Osborn lo que su aparato le había hecho a Steve.

Osborn: ¿Estás diciendo que el aparato congeló al Captain America en el tiempo?

Zola: No. Encerró su cuerpo en el tiempo y el espacio...y con la plataforma y la constante, pudimos arrancarlo de la corriente temporal...donde yace durmiente. Pero la mujer dañó la máquina durante el proceso.

Osborn: Y...el Captain America, el auténtico, ¿no está muerto?

Zola: Lo estaba y no lo estaba. ¿Cuántas veces tengo que explicártelo, Osborn? Creía que eras científico.

Osborn: Lo soy, Zola...y ahora soy un científico que se pregunta...si el cuerpo de Rogers desapareció durante la transferencia...¿Dónde ha ido exactamente?

Zola: ¿No es obvio? Escucha...Steve Rogers se ha despegado del tiempo.

El día D...Steve mira alrededor y ve cientos de muertos...cuando una voz se acerca por detrás. Era Bucky, con el informe de las posiciones de la Antorcha y del Toro. Steve no podía evitar pensar que ya había vivido esto...pero antes de despejar su mente, una gran luz lo envuelve...y ahora se encontraba en el lecho de muerte de su madre...para que segundos después vuelva a estar en el campo de batalla...estaba completamente distraído y no entendía lo que pasaba. Estaba corriendo directamente hacia una bomba, pero Bucky lo salva.

Bucky: ¡Steve! ¡Casi haces que te maten! ¿Estás bien? Pareces confuso. ¿Te han disparado?

Steve: No...no, estoy bien...estoy bien.

Sin embargo, por su mente solo se le ocurría una cosa...

"Oh Dios...¿Qué me está pasando?

Continuará...