Feliz Navidad, les desea LaTorreAvenger

24.12.2010 21:50

Sé que es un poco offtopic que me ponga a escribir ésto, pero ya que estamos en una fecha tan especial no le veo nada de malo.

La Torre Avenger les desea que pasen una feliz navidad en familia y con las personas que más quieren en este mundo. Quiero también aprovechar la oportunidad para agradecer a todos aquellos que son seguidores de este website. Este proyecto lo empezé hace ya unos 6 meses por mi amor a los comics y los videojuegos, y debo admitirlo, también motivado por la idea de que podría generar dinero gracias a los avisos de google. Pero el dinero pasó a segundo plano poco a poco, pues empezó a gustarme la idea de que mis reviews, resúmenes y otros serían leídos por muchas personas. Quiero agradecer a todos ustedes, los que me estén leyendo por primera vez, o los que me vienen leyendo desde que puse la primera piedra de esta torre por las 9475 visitas y a los 4013 visitantes distintos que ha tenido la web hasta ahora. Los valoro a todos y cada uno de ustedes, y espero que sigan pasándose por aca de vez en cuando, pues esto es tan solo el comienzo.

 

¡Larga vida a los comics!

¡Larga vida a los videojuegos!

Feliz Navidad a Todos ^^