Semana 16: Secret Invasion

22.07.2011 15:56

En la montaña de los Thunderbolts, Norman Osborn es lo suficiente hábil para confundir al Captain Marvel Skrull al que se le había asignado que mate a los Thunderbolts. El skrull se había metido tanto en su personaje que en realidad creía que era un defensor de la tierra, y le resultaba imposible asesinar al equipo de Osborn. Confundido y aturdido, el skrull se aleja volando del lugar, mientras Osborn reune a su equipo para ir a la ciudad.

Nick Fury ya había llegado a uno de sus cuarteles secretos junto a sus Secret Warriors y todos los héroes que logró rescatar del asedio a la ciudad. Los skrull se apoderaron de todas las señales de televisión, y tomando la forma de distintas personalidades importantes del planeta, empezaron a divulgar su mensaje e informando que el planeta tierra ahora era propiedad del imperio skrull.

Mientras tanto, en la óbita baja de la Tierra, la agente Abigail Brand es encontrada por 2 guardias skrulls en la torre de control. La agente logra crear una distracción y matarlos. Cogió el arma del soldado que abatió y aniquilando a todos los skrulls a su paso. Abrió las compuertas de la nave y todos los skrulls fueron enviados al espacio exterior, muriendo al instante por la falta de oxígeno. Llegó hasta la sala en donde tenían atrapado a Reed Richards, y se propuso liberarlo. Sin embargo, la primera reacción de Richards fue asfixiarla, pensando que Brand era un skrull, sin embargo al ver que se quedó inconciente y mantuvo su forma humana no la mató. Reed estaba dispuesto a acabar esta guerra con su propio cerebro, de la misma manera como había empezado.

En el helitransporte de SHIELD, en el triángulo de las bermudas el Jarvis skrull le ordenó a sus soldados que ejecuten a Maria Hill. Sin embargo, fue grande su sorpresa al ver que era un cyborg sintético...cuyas últimas palabras fueron "Nick Fury tenía razón". Desde lo alto, en un dispositivo de vuelo personal, Maria Hill los ataca con sus metralletas para posteriormente activar el codigo de autodestrucción del helicarrier mientras se aleja volando del lugar.

La nave en la cual se encontraban Reed Richards y la agente Brand comienza a ser atacada por las demás naves skrulls, sin embargo, son asistidos por la inesperada aparición del Captain America Skrull, que estaba dispuesto a cumplir su rol de proteger a la tierra, sin importale que haya sido una farsa desde el principio. Brand toma el control de la nave y se dirigen hacia la tierra salvaje a recoger a los demás héroes.

En la tierra salvaje, Shana, Ka-zar, Spiderman y Luke Cage llegan a la ciudadela, en donde se encontraban Iron Man con Natasha y Wolverine. La tensión era bastante fuerte en el ambiente, y se puso aún peor cuando la supuesta Emma Frost y Ms. Marvel llegaron al lugar, alegando que los poderes de Frost eran capaces de determinar quien era un skrull o no.

Como nadie podía decidir que hacer, le piden a Tony Stark y a "Thor" que decidan por ellos, sin embargo, en ese preciso instante llega la nave de Brand y Reed Richards se asoma por la puerta con una gran arma, cuyo disparo choca contra el suelo y rebela las verdaderas identidades de los skrulls. Los héroes empezaron a atacar a los skrulls y a acabar con ellos uno por uno. El que más estalló en ira fue Clint Barton, al ver a su "esposa" convertirse en un skrull. Tomó una de las armas de Natasha y le disparó a quemarropa.

Clint Barton: Escuchenme...todos...¡Esto no se acabará hasta que mueran todos y cada uno de ellos! ¿Me oyen? ¡Hasta el último de esos $%&"&&s!